Primeras fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs

@ 18 . enero . 2013

La película independiente jOBS (el título pone la primera latra en minúscula y las demás en mayúscula como guiños a los productos iPHONE, iPOD, iPAD) trata sobre la juventud de los fundadores de Apple Computer hasta como crearon el primer iPod. Este proyecto esta avanzando en su filmación y con esto surgen las primeras fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak.

Esta es una película diferente a la megaproduccón que está armando Sony Pictures, con la historia de Aaron Sorkin (La Red Social).

Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak
Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak jOBS
Ashton Kutcher como Steve Jobs

:yuno: Viendo las fotos el parecido es mínimo, me da pena decir pero sólo parecen un par de amigos disfrazados para una fiesta de Halloween. :areyou:

Al menos esperemos que el guión y la actuación sean buenas porque visualmente no van por buen camino.

Fecha de Estreno: 25 de Enero 2013 en la Sundance Film Festival.

Veamos las fotos de los originales Jobs y Woz:

joven Steve Jobs y Steve Wozniak
jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak

En la película de 1999, Piratas de Silicon Valley, Steve Jobs y woz fueron representados pro los actores Noah Wyle y Joey Slotnick respectivamente.

Piratas de Silicon Valley Steve Jobs y Woz

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • burguin

    en mi opinión el parecido es tan bueno como el de Pirates of Silicon Valley ademas el tratamiento será cinematográfico en contraste al televisivo que se le dio a ese film piratesco, lo único que espero que para la otra película suprerproducida que se tratara de un Jobs adulto (el que todos tenemos fijo con sus canas, lentes y zapatillas new balance) llamen a Noah Whyle para interpretarlo seria genial :)

  • Luis Humberto

    Viendo las fotos el parecido es mínimo, me da pena decir pero sólo parecen un par de amigos disfrazados para una fiesta de Halloween.

    En serio!?
    Desde mi punto de vista se me hacen muy similares físicamente Jobs y Kutcher:
    http://i.imgur.com/bpcu2.jpg
    Gad/Wozniak no se parecen, hay que ser justos. Por otro lado Kutcher es un buen actor, que no escoja bien sus papeles es otra historia. Le veo mas potencial a este proyecto indie que a la película de Sony, es mas, puedo apostar que en jOBS serán mas justos con la historia.

  • Quike

    Woz Mal – Jobs Bien … Es hora del pillaje y el abordaje …* Piratas de Silicon Valley *

  • Christian

    pro pro pro, everywhere

  • Bob

    yo los veo con un parecido respetable, daniel por favor, ya no seas tan fanboy