Película The Brass Teapot (La tetera de latón) con Juno Temple

@ 18 . enero . 2013

Muy al estilo de la lámpara mágica de Aladino, esta película, The Brass Teapot, cuenta la historia de una pareja de jóvenes, John y Alice, que encuentran una tetera que les cumple los deseos de hacer aparecer dinero, pero es a cambio de algo, dolor. Pasan de estar en problemas económicos a ser millonarios.

Esta basada en la historia de un comic con el mismo nombre, The Brass Teapot.

En esta película actúa la joven Juno Temple, a quien ya vimos en Pandaemonium, The Dark Knight Rises y Los Tres Mosqueteros; y el joven Michael Angarano (Almost Famous, Haywire)

Veamos el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ci_vm4z_P8w

A John le dicen en su trabajo que van a empezar a despedir gente y que él es el primero en irse. Alice no puede encontrar empleo porque le piden 10 años de experiencia. Ambos terminan comprando una vieja tetera en la tienda de antiguedades. El dinero mágicamente sale de esta y ellos cambian sus vidas, empezando a malgastar algo que consiguen con mucha facilidad y sin esfuerzo alguno.

Bueno casi sin esfuerzo, la tetera les da dinero cuando crean dolor, en el trailer cuando Alice patea a John, cuando este va al dentista sin anestesia, o cuando ella se realiza una depilación brasileña.

Como dice la frase en inglés: No Pain, no gain (Sin dolor, no hay ganancias).

Sin lugar a dudas es una película basada en la irresponsabilidad y el valor que los jóvenes tienen que dar a las cosas.

Veamos algunas fotos del trailer:

The Brass Teapot Juno Temple y Michael Angarano
The Brass Teapot
The Brass Teapot Michael Angarano
película The Brass Teapot

Fecha de Estreno: 4 de Abril 2013
Director: Ramaa Mosley
Guión: Tim Macy

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jozz

    la respuesta a el problema del dolor es simple: clases de crossfit cada dia y se evitarian eso de patearse las bolas.

  • Botti

    El video esta privado, no lo puedo ver :/