Dermatólogo de Michael Jackson dice ser el padre de Prince Jackson

@ 18 . enero . 2013

El famoso dermatólogo de Michael Jackson (QEPD), Dr. Arnold W. Klein ha publicado en su Facebook una foto donde especula ser el padre biológico de Prince Jackson, puesto que está comparando una foto del chico con una antigua foto del doctor.

Dermatólogo de Michael Jackson dice ser el padre de Prince Jackson

Debajo de la foto Klein puso el comentario: “hmmmm”, un guiño para todos lo que hace tiempo especulaban sobre si él era el padre biológico de Prince y Paris.

Lo que sabemos es que la enfermera y ex-esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, dio a luz a Prince en 1997, y a Paris el siguiente año. el tercer hijo de Michael Jackson, apodado Blanket, nació de una madre que hasta ahora sigue en secreto, en el 2002.

Debbie era la asistente del doctor Arnold cuando Michael era su paciente, y ella nunca habló nada sobre quien sería el padre.

En una entrevista con Diane Sawyer, el Doctor Klein negó ser el padre, dijo: “Según lo que sé, yo no soy el padre de estos niños”.

Pero con esta foto que puso en Facebook, esta barajando las cartas de otra manera, atribuyéndose gráficamente su paternidad.

___
Via TMZ

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    ¬¬ Ahora quien sera el siguiente en decir que es el verdadero padre de los hijos de “Jackson”?