Los 4 mejores discursos de los Globos de Oro 2013

@ 17 . enero . 2013

A la hora de presentar o recibir un premio tienes que saber lo que vas a hablar en esos pocos minutos, ya sea para contar bromas o para agradecer a la gente que te ayudó por alcanzar un alto reconocimiento como son los Premios Globos de Oro.

En actitud y humor estos son los 4 discursos que más me gustaron de la premiación 2013:

1.- Robert Downey Jr.

http://www.youtube.com/watch?v=9ebW9vsgOck

Nadie le gana en buen humor, egocentrismo y presunción. Robert sigue siendo un Tony Stark de la vida real. En la noche de los Globos de Oro le tocó presentar el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a la brillante carrera de Jodie Foster (quien además aprovechó para salir del closet).

Entre varias bromas Robert dijo:

  • El Premio de Cecil B. DeMille refleja tanto al que lo presenta como al que lo recibe y es por eso que estoy aquí, por Jodie.
  • Ella y yo compartimos las mimas 4 ambiciones. […] A. Quiero ser presidente de USA. B. Quiero estar en el escenario. C. Quiero visitar Roma y D. Quiero tener un hamster.
  • Ahora Jodie, siéntate cómodamente y relájate, sé libre de hacer una tormenta de ideas para elegir el regalo correcto que vas a darme mientras vemos tu excepcional vida en el cine ante nuestros ojos.

Robert Downey Jr en los Globos de Oro

2. Will Ferrell y Kristen Wiig

http://www.youtube.com/watch?v=5mbugqt0VaU

Will Ferrell y Kristen Wiig presentaron el premio a la mejor actriz para una comedia o musical.

La gran broma fue que pretendieron ver las 5 películas de los nominados sin que hayan visto ni una sola, pero se inventaron como pudieron las tramas de cada cinta. Les quedó genial. Grandes carcajadas cuando dijeron que Judi Dench es la revelación del año, como si fuera una nueva estrella del cine, novata XD

You get out of here !!!!

Finalmente ganó Jennifer Lawrence :)

3. Tarantino escupiendo champagne

Por alguna extraña razón de sorpresa, Tarantino escupió todo el champagne que estaba tomando cuando lo enfocaron luego de decir su nombre como nominado al premio de Mejor Director.

http://www.youtube.com/watch?v=zkzxosFcfFY

Y claro que hay que resaltar como cuando Ben Affleck ganó todos los actores y directores presentes se pusieron de pie para aplaudirle. Sin lugar a dudas hizo un muy buen trabajo con Argo, y resulta una lástima que no se encuentre en la lista de nominados a ganar el Oscar a Mejor Director.

4. Las bromas de Sacha

http://www.youtube.com/watch?v=TbtWdIMYlM0

Sacha Baron Cohen una vez más habló con voz fuerte y raro acento para contar bromas sobre Los Miserables, mencionando los kilos que perdió Hugh Jackman y los 4 meses de clases de canto de Russell Crowe.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Uriel

    Ben Affleck no puede ser el predilecto para ganar el Óscar por dirección, por una simple razón:
    No fue nominado.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Ufff !!! tienes razón Uriel, ese es un pequeño gran detalle (post corregido)

    Gracias (y)