MGM sacará remake de Ben-Hur

@ 16 . enero . 2013

Cuando se menciona la película de Ben-Hur, nos viene a la cabeza la Semana Santa y Charlton Heston corriendo en una épica carrera de carruajes romanos, con 4 caballos blancos contra otra tramposa carroza de caballos negros que traía puntas metálicas en las ruedas. También recordamos las trágicas escenas de los leprosos donde terminaron su hermana y su madre. Esta obra de arte se hizo en 1959, y ya era un remake de una película muda de 1925.
Ben-Hur

No cabe duda que ahora quieren sacar la versión 3D, que genera tanto billete.

Este proyecto surge a partir de un borrador escrito por el guionista Keith Clarke (The Way Back) que busca contar una historia más fiel a la novela original, Ben-Hur: A Tale of the Christ escrita por Lew Wallace y publicada en 1880, cuyos derechos ya son de dominio público.

Si bien el remake de Los Miserables ha sido todo un éxito, esperemos que Ben-Hur no siga el mismo palo que otros remakes como Total Recall o el Juez Dredd. Es posible que mezclen los estilos del Gladiador con la potencia digital que vimos en 300.

Les dejo con el video de los 50 años de la película Ben-Hur:

http://www.youtube.com/watch?v=GxfmdSn1MYs

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    Dredd no estuvo tan mal