Disney anuncia que Piratas del Caribe 5 se estrenará el 2015

@ 15 . enero . 2013

Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow Los de Walt Disney han dado su anuncio oficial para lo que será otra megaproducción con Johnny Depp en las botas del capitán Jack Sparrow. Piratas del Caribe 5 se estrenará el 10 de Julio del 2015, competirá contra Star Wars Episodio VII, The Avengers 2, El Final de The Hunger Games, marcando un año que seguro romperá récords de taquilla.

Siendo que Star Wars es de Disney, en teoría no tienen competencia entre sí XD

Aprovechando la ocasión en Disney también han confirmado en twitter, que Brad Bird dirigirá una película de ciencia ficción titulada 1952, la cual se estrenará el 19 de Diciembre del 2014, con el actor George Clooney en el reparto.

Por otro lado Los Muppets 2 se estrenará el 21 de Marzo 2014 y Maléfica con Angelina Jolie llega el 2 de Julio, 2014 (se retrasó un poco de su fecha de Marzo).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    ¡¡¡Yeeeei!!! ¡Si, si si si! ¡Piratas 5! ¡SIII!

  • KL_1023

    Meh… Estoy mas interesado en el nuevo proyecto de Nolan (Interstellar) y posiblemente Justice League

  • KL_1023

    Ah y tambien Mision Imposible 5, no me importa el resto :)

  • Neilandio

    No olvides que The Avengers tambien es de Disney