Originalmente War Machine iba a matar a Justin Hammer en Iron Man 2

@ 12 . enero . 2013

War Machine Iron Man 2

John Mann, uno de los artistas encargados de dibujar las viñetas gráficas (storyboards) de las escenas de Iron Man 2, publicó en vimeo su trabajo de como dibujó y animó varias escenas de acción de la cinta. Para sorpresa de muchos se reveló en su trabajo una escena inédita, en la Stark Expo cuando la armadura de War Machine (Don Cheadle) esta controlada a distancia por Ivan Vanko (Mickey Rourke) esta ataca y dispara a quemarropa a un muy asustado y sorprendido Justin Hammer (Sam Rockwell), quien sin contar con una armadura definitivamente podría terminar muerto luego de semejante ataque.

Muy interesante escena alternativa, porque la que la final temrinó en la película es Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) mandando el arresto de Justin Hammer.

War Machine iba a matar a Justin Hammer en Iron Man 2

IRON MAN 2: Storyboards por John Mann, Animaciones por: David E. Duncan del video de John Mann en Vimeo.

Escena original de War Machine

Veamos otro video de John Mann donde se ve una pelea entre Iron Man contra Ivan Vanko – Whiplash, en las carreras de Mónaco.

___
Via CBM

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    Me hubiera gustado esa escena :(