Pacific Rim y su trailer para el CES 2013

@ 10 . enero . 2013

Siempre creímos que la vida alienígena vendría desde las estrellas pero en Pacific Rim vienen desde el fondo del Océano Pacífico gracias a un portal que se abrió a otra dimensión para que así lleguen monstruos gigantes a nuestro planeta, la solución, Transfor… digo robots gigantes en la película de Guillermo del Toro, veamos el nuevo trailer que se expuso durante la conferencia del CES 2013 en Las Vegas:

A diferencia del anterior trailer, este nuevo video me deja en claro que:

  • Lo mejor de la película serán las escenas de los robots, cuando pelean y cuando no pelean.
  • Esta excelente escuchar la voz de GlaDOS de los juegos Portal 1 y 2, como la voz de la inteligencia artificial de la base de Gipsy Danger (es la misma voz, del Toro la contrató porque es fan del juego).
  • Lo peor de la película podría ser la actuación de los personajes. Si bien aún no vemos nada de los pilotos conversando, el capitán Stacker Pentecost (interpretado por Idris Elba), me está cansando, ya se me hace muy aburrido escuchar sus frases de apoyo, lo hace muy mal, no me convence, parece que en lugar de prepararlos para la guerra donde deben arriesgar la vida los prepara y anima para vender helados en un colegio. HORRIBLE ACTUACIÓN.

Entre las nuevas escenas comparando con el anterior trailer, encontramos:

Un par de pilotos muy pero muy rubios, capaz son del jaeger Ruso Cherno Alpha:
Pacific Rim pilotos de Cherno Alpha
Una toma de perfil de Gipsy Danger en su base.
Pacific Rim Gipsy Danger en su base

Gipsy Danger caminando en medio de la lluvia, entre edificios de una ciudad asiática, podría ser Tokio. Ahora no se lo ve tan grande entre edificios y letreros (billboards) de publicidad.
Pacific Rim Gipsy Danger en Japón

Los controles holográficos de los robots (jaegers) son del estilo de los controles de Iron Man pero cien veces más complicados, llenos de tanta imagen que ya no se entienden XD
Pacific Rim controles de Gipsy Danger

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Xavier

    “a nuestro planeta, la solución, Transfor… digo robots gigantes…”

    A poco menos de parecer smartass, creo q estas utilizando mal el termino de Transformers jaja
    La película de Guillermo mas bien es sobre el genero Mech (o Mechas) robots gigantes comandados por humanos, tipo Mazinger Z, Gaikin, Gundam, Robotech, Macross, o Evangelion (mucho mas parecida a esta ultima a mi parecer) y un largo etc

    Definir Transformers es un poco difícil, digamos q es su propio genero, pues es una raza alienigena (mecánica) capaz de pensar y sentir y de transformarse en objetos o vehículos…

    definir a un robot gigante con la etiqueta “transformer” me parece igual a cuando se ve a una persona asiática y automáticamente decirle chino…

    Saludos

  • Gracias Xavier, espero que visites el blog más seguido, me gustan las críticas bine fundadas como la tuya (pero ojo, no solo comentes para criticar XD ).

    ES cierto que Pacific Rim son robots que no se transforman y que son mucho más grandes que un Transformer estándar (evitemos a Devastator), pero en lugar de mechas, los de Pacific Rim son jaegers. :friki:

    Hice la broma por el hecho de robots gigantes en el cine, y porque Michael Bay siempre definió así a Transformers (incluso usó una camiseta con la frase robots gigantes mientras filmaba Transformers 1)

    Michael Bay Giant Robots are coming
    camiseta Giant Robots are coming

  • Bumblebee

    Si de por si ya estaba emocionado, ahora más… por cierto Daniel, pareciera que la foto que pusiste de Gipsy Danger de “perfil”, es una escena de su construcción, observa que es la pura cabeza…

  • Tienes razón, viendo bien no hay cuerpo debajo !!!! jajaja.
    Es construcción o terrible reparación.

  • Xavier

    Daniel, no para nada es critica… por eso mencione q parecería bastante smartass al comentar jajaja

    Imagino que el termino “jaegers” es el termino para que el publico gringo se sienta feliz y no usar “mech” ya sabes, ellos se sienten incómodos con términos extranjeros; aunque no es extranjero pues proviene de mechanical, pero es el mas usado en Japón.

    Ademas lo suyo, suyo, de los gringos son los androides (Robocop, Terminator, C3PO, Bender, Wall-e. I Robot)

    Espero en verdad que Guillermo le de clases a Bay sobre como hacer peliculas sobre “robots grandotototes” jajaja
    Saludos

  • alexander

    solo espero que no salga CTHULHU por la puerta dimencional porque si esta en esta guerra solo el Cun y amigos podran salvar a la humanidad :) ya enserio una de las peliculas mas esperadas y seguro cumplira expectativas

  • Bumblebee

    La Piloto “rusa” se parece a Calhoun de Hero’s Duty (Wreck It! Ralph)

  • gp19

    @Bumblebee es cierto. no lo había notado…….. pero mira que resolución

  • poseido3d

    jaja ahi van los estereotipos comenzando… cooooonnn los rusos.
    y parece que va estar buena seguramente del estilo blade2 donde dijo que era una peli para pasar el rato un sabado con cervezas.
    y si se dan cuenta la imagen de la cabeza es elevada y se ve que entran por la parte de la nuca los pilotos.

  • Zero

    No se que opinen ustedes pero la pose del Gipsy Danger en el 1:17 es un claro y merecido homenaje a la pose de Mazinger Z a punto de lanzar su “breast fire”

    vean y saquen sus conclusiones:

    http://upgrade.vg/wp-content/uploads/2013/01/pacific-rim-trailer.jpg

    http://media.giantbomb.com/uploads/3/31564/1846710-breast_fire_super.jpg

    pd. si alguien tiene esa imagen del Gipsy Danger en alta resolucion se lo agradeceria para tenerla de wall :pukerainbows: