Capturan a un gato que iba a rescatar a unos presos con un celular y sierras amarradas al cuerpo

@ 05 . enero . 2013

Las autoridades penitenciarias de la prisión de Alagoas, en el noreste de Brasil, el pasado sábado atraparon a un gato que estaba ingresando al sector de la cárcel portando un paquete de herramientas para una fuga (sierras) y un teléfono celular, todos amarrados y pegados al cuerpo.

Un guardia vio al gato y fue a mirarlo de cerca porque parecía que había algo raro. Este animal entra y sale de la cárcel habitualmente, según el director del sindicato de agentes penitenciarios, Marcelo Avelino.

gato con un celular y sierras amarradas al cuerpo La sorpresa del agente fue encontrar en una bolsa amarrada al cuerpo del animal con cinta adhesiva un paquetito de herramientas, como láminas de sierra y recambios de taladro destinados a perforar concreto y cavar túneles, además de un teléfono celular con baterías y cargador.

Aquí hay gato encerrado !!! XD

Tal parece que fue un plan a largo plazo, durante mucho tiempo los presos alimentaban y daban cariño al gato, y otros días los familiares se lo llevaban a su casa, con cierta frecuencia tras un día de visita. El gato se estaba acostumbrado a vivir en ambos lugares.

A todos los guardias les sorprendió mucho esta nueva táctica de los presos, quienes lograron entrenar al animal de tal manera que volvía al presidio, llevando una carga muy especial.

____
Via Infobae

Video

Veamos el video de cuando los guardias y oficiales confiscan todo lo que traía el gato:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Pobre gato!! y qué pasó con el? no tan buen plan al final…

  • tj boy

    y cuantos años de carcel le daran al gatito?

  • Axel-R

    No quisiera estar en el lugar de ese pobre gato :S

  • Botti

    Como consiguio el gato todo eso? da fuck