Probando las novedades de Parallels Desktop 8 para correr Windows 7 y Windows 8 en tu Mac

@ 04 . enero . 2013

En el siguiente video, Chris Pirillo tiene como invitado a un representante de Parallels quien nosmuestra las principales ventajas de usar Parallels en tu Mac, para así disfrutar de Windows y sus programas en una sola computadora.

Con Parallels Desktop 8 puedes correr varios Sistemas Operativos al mismo tiempo (según tengas RAM y espacio en disco suficientes), por ejemplo puedes correr Windows XP, Windows 7, Windows 8, OS X Lion, OS X Snow Leopard, etc.

La parte más sorprendente fue ver sólo ventanas de los softwares en la Mac con OS X, ocultando a Windows, e incluso consiguieron que la barra de inicio de Windows salga directo en ti escritorio de OS X. La integración entre programas de Mac y Windows es una maravilla.
Windows 7 en Mac OS X Mountian Lion

Además, la prueba de las funciones de Parallels se hicieron en una nueva iMac con OS Mountain Lion :)

Puedes descargar Parallels en: www.parallels.com/products/desktop/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares