Informe Oficial: Hugo Chávez tiene una severa infección pulmonar

@ 04 . enero . 2013

En busca de informar y calmar las posibles exageradas presunciones sobre la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, ha leído el siguiente comunicado:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufre una severa infección pulmonar que derivó en una insuficiencia respiratoria.

Ernesto Villegas Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar. Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere de un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al comandante presidente […]

Guerra psicológica

El gobierno advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático transnacional ha desatado alrededor de la salud del jefe de Estado, con el fin último de desestabilizar a la República. A lo qie Villegas acotó:

Desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la revolución bolivariana.

Veamos el video:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook