Evil Dead: Mira el tráiler restringido de banda roja

@ 04 . enero . 2013

Un trailer restringido de banda roja significa sin censuras, no apto para menores de edad, ya sea por el lenguaje o las imágenes, que en este caso son muy pero muy sangrientas. Evil Dead bajo la dirección del uruguayo Fede Alvarez, se viene sin el marcado humor de la original, y en cambio trae un toque obscuro y sangriento.

La nueva versión de Evil Dead la veo más cercana al Exorcista con mezclas de Carrie. Eso sí de la original mantiene los vómitos, mutilaciones, el libro del Necronomicon, la cabaña, el espíritu maligno, y el bosque entre otras cosas:

Me gusta mucho las tomas del bosque, el director ha conseguido filmar muy buenas tomas, la cinematografía esta de lujo. Igualmente el manejo del color de las escenas se ve impecable. No me gustaron algunas escenas donde la sangre parece jugo muy líquido, aguado y nada viscoso.

Se rescata como la naturaleza cambia de ser amigable a terminar que un árbol te agarre con las ramas, con un tremendo ataque ecológico que también era parte de la película original.

Y la canción estilo arrullo de bebés del final (casi en estilo del antiguo Freddy Krueger):
Evil Dead 2013

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alexander

    esta muy bueno pero no me gusta ese estilo de algo de humor negro como el beso del final que pone este director, se que es su estilo pero esperaba que acabara con eso en esta pelicula y fuera solo terror, creo que es mejor el primer trailer que salio a este, pero este trae ecenas nuevas.

  • Señor X

    Genial :3 ya quiero verla

  • Luis Humberto

    El avance :megusta: Y por un lado es bueno que no traten de repetir la formula de la original Evil Dead y hagan algo que sobresalga de manera independiente (Y)

  • starlin

    no es tanto el terror por no causa eso ,es mas lo asqueroso de las escenas que te hace querer verla , no creo que traiga nada nuevo

  • gp19

    me parece excelente y ya con tantas películas de terror y después de haber visto SINISTER (la cual hizo que me c@%@#@) siento que es una película para disfrutar las cosas mas asquerosas que todos queremos ver en una forma muí retorcida al menos eso pensé del trailer :P

  • Werotaker

    Guacala guacala guacala guacala guacala guacala…Muero y revivo por verla.

  • poseido3d

    ay que verla para saber si es de terror o solo gore. creo que el avance promete pero me gusto mas el primero aunque esta tiene algunas tomas lindas y con muchos colores divertidos xd.
    agendada para ir al cine che.

  • Dormidoandrade

    Se ve buena pero si de ver gente vomitando salsa de pizza hubiera querido ver, hubiera ido a la pizzería de la esquina de mi casa, mas que sangre parece jugos mensuales rebajados con fanta XD XD XD

  • Quike

    Bueno practicamente todos los “remakes” estuvieron malos no le do esperanzas, prefiero el clasico con Ash

  • Mych

    Tengo una duda, la primera es donde aparece Bruce Campbell con una motosierra en la mano? Por que si no mal recuerdo el aparece como Ash en la saga de Marvel Zombies… entonces pertenece a Marvel?