Cómo debió ser el final de Crepúsculo: Amanecer Parte 2

@ 03 . enero . 2013

En otra entrega de las divertidas animaciones de HISHE, ahora le toca al final de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2, recibir una merecida parodia sobre vampiros emos, hombres lobos enamorados de bebés y los refinados Volturi.

Volturi Amanecer Parte 2

:spoiler: Ojo que el video trae fuertes spoilers del final de la película, así que sólo se recomienda verlo si ya sabes los detalles del final:

Tienen razón, ver el futuro para Aro (Michael Sheen) no era un motivo para luego no hacer nada y retirarse, sino una gran ventaja para saber que evitar y a quienes matar primero XD

Por cierto, también hay como debió ser el final de Crepúsculo: Amanecer Parte 1

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Ojo que el video trae fuertes spoilers del final de la película, así que sólo se recomienda verlo si ya sabes los detalles del final:

    ¿¡Y eso a quién le importa!? Son raros los aeromentaleros a los que les importa como realmente va la trama, así que no te preocupes por spoilers en ese video relativo a Crepus…

    El chiste es reirnos de esos bodrios de película que por fin terminaron (ojo, solo me quejo de las pelis, que todos bien sabemos son una perdida de tiempo).

  • Álex

    ¿Soy raro entonces? Aquí un Aeromentalero al que le gusta la saga Crepúsculo (libros y pelis). ¿Cuál es el secreto? Verlos como lo que son: libros y películas de entretenimiento. Sin esperar grandes historias, ni cuestiones filosóficas. Sólo por pasar el rato viendo una peli. Y punto.

    Un saludo!

  • Para nada Álex, esta muy bien que defiendas lo que te gusta sin influencias :)

    En Aeromental defendemos que haya variedad de gustos, colores y preferencias (y)

  • ugn2010

    @Álex:
    Quise decir raro no en el sentido de que son personas extrañas, sino más bien que es algo raro (o que en muy pocas ocasiones se da) ver un aeromentalero al que le guste ver eso y que diga que son joyas de la cinematografía y que las defienda a capa y espada.

    Y si, tienes razón en que se deben ver como simple entretenimiento, no esperando nada grandioso que llene nuestras mentes con un mensaje en especial (ya lo aclaré arriba, las peliculas de la saga son bodrios. Quizás si hubieran metido a la gente correcta para interpretar a algunos personajes, como el de Bella por ejemplo, la cosa hubiera sido diferente).

    Los libros, esos sí, siempre defenderé lo que traen los libros, aun cuando estén escritos hacia un público tan especial como lo son las adolescentes. Y es que tienen ese mensaje tan pro-vida y de moralidad sexual que enseña a las jovenes de hoy en día a esperar, a guardar su virginidad para la persona indicada; cosa que muchas no hacen y terminan acarreándose graves problemas.

    Lamento si os ofendí @Álex: .

    ¡Edoobyg!

  • Botti

    >Sin esperar grandes historias, ni cuestiones filosóficas.
    >Sin esperar grandes historias.
    Esto señores, es no tener estándares y el por qué la gente sigue consumiendo la porquería que les venden.