Chino contrata a un matón virtual para dar fin a los personajes de su hijo en los juegos online

@ 03 . enero . 2013

Sucede que un chico de 23 años decidió informar a su padre que renunciaba por completo a estudiar, tener novia o buscar trabajo para así dedicarse por entero a subir de nivel en los juegos de rol en Internet, como World of Warcraft.

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red.

Foto: World of Warcraft / Blizzard
Dragón World of Warcraft Blizzard

Desesperado por la tremenda adicción de su hijo, un padre chino tomó una muy rara decisión. En lugar de prohibirle a que juegue y castigarlo pensó que lo mejor era ver la manera que el chico desista de jugar por aburrimiento, para lo que ha contratado un matón para que acabe con todos los personajes de sus personajes virtuales en juegos como World of Warcraft.

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que juegue o no juegue, no tiene pensado buscar trabajo, al menos de momento.

___
Via La Información

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    :S La mayoria de los Juegos de (MMORPG) Rol Masivo en Linea son adictivos… :lentes:

  • Bob

    jajajaja es lo mas genial que he visto en el dia jaja es tan raro que no se que comentar

  • Soran

    Chino mantenido ..yo le meto un boleo en el culo y q se valla a laburar…como se nota q no vive donde vivo yo

  • Cesar Inn

    Lo dificil debió ser encontrar alguien que pudiera acabar con todos sus personajes virtuales porque seguramente este chino ha de ser muy bueno después de tantas horas de juego.

  • Neilandio

    Que le corte internet y punto. En vez de gastar plata en el maton se estaria ahorrando lo de la banda ancha.