Un poco de Gameplay del juego The Walking Dead: Survival Instinct

@ 29 . diciembre . 2012

Luego del primer juego basado en el comic, sale este segundo título, The Walking Dead: Survival Instinct, en busca de más acción en FPS. El juego se va a centrar en la historia de la serie de televisión, esta desarrollado por Terminal Reality (Star Wars Kinect, Ghostbusters: The Video Game) y es publicado por Activision.

La historia del juego gira alrededor de los hermanos Daryl y Merle, y veremos una precuela de lo que les pasó antes de que lleguen a Atlanta en la primera temporada de la serie.

Este título sale en el 2013 para PCs con Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

Este es un gameplay mostrado en un episodio de Up At Noon de IGN:

Los gráficos no se ven para nada prometedores, espero que sea un beta porque se ve muy poco trabajado y detallado en gráficos 3D.

Gameplay del juego The Walking Dead: Survival Instinct

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    creo que va estar normalito como lo era el primer juego. mientras que sea entretenido

  • PDJMx

    no se necesitan graficas exclentes para que sea un buen juego. Solo hay que ver Dishonored, para mi uno de los mejores juegos que han existido.

  • Botti

    Parece que sera una perdida de tiempo.
    NADA superara el juego de Telltale, el de la aventura grafica de TWD.
    Ese SI vale la pena jugarlo.

  • Héctor

    Para tener un buen juego no siempre es necesario las mejores graficas. Como ejemplo esta FEZ, Bastion, Journey.

    Por otro lado no todo deber estar al nivel Call of Duty o Halo, yo personalmente prefiero otro tipo de juegos y esto se ve bastante entretenido aunque dudo supere al juego de Telltale.

  • Blasfemo

    Tiene gráficos de N64 xD

  • Alekay

    Asi dicen de las graficas pero cuando se hablan de consolas la wii es la mas perjudicada y la critican por las graficas

  • Wilssonly

    Se ve demasiado pobre. Incluso L4D se ve mucho mejor. Los escenarios están muy limpios. Los zombies parecen muñecos de plastico y tienen una mala animación.

  • Dormidoandrade

    Los zombies parecen extras mal pagados de alguna película de ficheras mexicana, digo, a estas alturas un juego con esas gráficas es un rotundo fracaso, creí que estaba viendo el primer Doom que salió pero con zombies XD XD XD

  • Botti

    jaja que cosas, parece que el trailer era fan-made:
    https://www.gameinformer.com/games/the_walking_dead_survival_instinct/b/pc/archive/2013/01/02/the-walking-dead-survival-instinct-39-s-trailer-fails-to-impress.aspx

    Supongo que les dare el beneficio de la duda ya que probablemente el juego siga en una etapa muy temprana de desarrollo, pero no mucha…