Segundo Trailer para Dark Skies revela el secreto de la historia

@ 29 . diciembre . 2012

De los productores de Paranormal Activity, Insidious, y Sinister llega este nuevo título de suspenso y terror sobrenatural, Dark Skies

Sinopsis: Es un thriller sobre una joven familia que vive en los suburbios. La pareja de Daniel y Lacey Barret presencian como una serie de preocupantes eventos crecen alrededor de su familia, poniendo en peligro su seguridad y la tranquilidad de su hogar. Una fuerza mortal y maligna los persigue.

Reparto: Keri Russell, Dakota Goyo, Josh Hamilton, J.K. Simmons.

Director y Guionista: Scott Charles Stewart (Legion)
Fecha de Estreno: 22 de Febrero 2013

Trailer

Por la premisa de la sinopsis, no se sabe que es lo que arruina las vidas de esta familia, pero en el siguiente trailer nos enteramos:

Era de esperar que del mismo director y guionista responsable de Legion (horrible película) podría salir otro fracaso. Primero en el trailer nos llenan de todos los clichés de película de terror sobre fantasmas y demonios, como si fuera otra Insiduos, con la familia agobiada, el hijito es perseguido, pesadillas, objetos colocados fuera de su lugar, marcas en el cuerpo, los vecinos preocupados y las mascotas lastimadas. Pero al final no es otra cosa que un encuentro cercano del tercer tipo, es decir un muy feo alien/extraterrestre esta persiguiendo a esta familia.

El poster lo dice todo, es un secuestro al niño por un alienígena, y por eso se llama Dark Skies (Cielos Obscuros):

Dark Skies

El eslogan del poster dice:

Una vez que has sido elegido, les perteneces.

Les perteneces a esos extraterrestres que te buscan para sus experimentos. :pokerface:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Es una película algo… curiosa. Al principio del trailer coo que intentan darle ese toque de misterio, intentando hacer la trama algo atrayente, cosa que no logran; y conforme avanza el trailer sigue sin conseguir atrapar al espectador. Pareciera ser una mezcla entre Señales con Actividad Paranormal, cosa que a mi parecer es algo absurdo, ridículo y predecible.

    Alienigenas con el poder de apilar objetos en formas extrañas y hacer que los animales ataquen a las personas… ¿no podrían haber empleado ese poder para otro propósito más, no se, maligno y con sentido en lugar de hacer un vil experimento que no es otra cosa sino una debil excusa para la trama de esta película?

    En fin, esa es mi humilde opinión como intento de crítico de cine y seudo-escritor.

  • Botti

    >”Tres grupos de aves migratorias chocaron contra su casa, como si algo las hubiera atraido”
    >Ella: Algo pasa aqui.
    >El: de que hablas?
    AGH QUERIA DARLE UN GOLPE EN LA CARA POR LO RIDICULA QUE ERA SU PREGUNTA