Falso vídeo y fotos del Samsung Galaxy S4

@ 29 . diciembre . 2012

Todos queremos soñar con un Smartphone que como magia genere un teclado virtual con láser sobre cualquier superficie, y si bien esta tecnología no es muy lejana de que sucede aún no está a nuestro inmediato alcance (hay que esperar).

De todas maneras un grupo de fanáticos de Rusia ha creado el video como podría ser el próximo Galaxy S4, tomando conceptos de rumores, noticias filtradas y manteniendo el diseño de la línea Galaxy S2 y S3.

Con ustedes, un increíble concepto para el Galaxy S4, un video que muestra un diseño digital, realizado por los rusos de Rozetked:

Según este concepto, la pantalla se extiende hasta los bordes del dispositivo. Las probables especificaciones especulan que traería un procesador de 2 GHz de cuatro núcleos, pantalla AMOLED de 1080p, una cámara de 13 MP y Android 5.0 Key Lime Pie.

El Samsung Galaxy S4 podría ser mostrado a finales del primer trimestre del 2013, en un evento de la firma específicamente creado para su presentación oficial.

Fotos

foto del Galaxy S4
Samsung Galaxy S4
diseño del Galaxy S4
foto del Samsunng Galaxy S4
Samsung Galaxy S4

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Franklin

    fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Henry

    Ojala que el nuevo Samsung no tenga ese botón en su frente, y sean táctiles como los teléfonos HTC, por ejemplo.

  • Pipe Oviedo

    Lo mejor es el MacBook en el fondo.