Bienvenido a Aeromental v5.7

@ 29 . diciembre . 2012

Si bien este nuevo diseño estaba en prueba hace unos días, hoy lo lanzamos oficialmente, trae bastantes mejoras de Aeromental v5.6 en especial en el área de la cabecera, el logotipo y las búsquedas.

Seguimos en una linea de diseño minimalista, marcada por la cadena V5, y ahora hemos mejorado la cabecera y los posts individuales quienes tienen los botones sociales debajo del título, facilitando su acceso y agregando lógica distributiva a estos elementos. De la misma manera debajo de cada título se encuentra la fecha y coloridos enlaces a los Fan-Sites, los cuales estaban antes en la barra lateral.

Disfrútenlo:
Aeromental v5.7

El logo ha regresado a sus clásicos colores (de la versión 5.2) con fondo azul acompañado de letras blancas y tonos naranja.

Así lucía la anterior versión v5.6:

Aeromental V5.6

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro

    ¿Y cuándo actualizarás la versión móvil?, la verdad es que esa es la que más uso y hace tiempo que no la renovaste…

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    ¿Hay algo que no te guste de la versión movil? Yo también la uso a diario.

  • Alejandro

    No, me gusta, y mucho pero a esa ya no le haces cambios interesantes, sólo actualizas la versión de escritorio.

    Todas las versiones de Aeromental me gustaron, pero lo interesante es que las vas actualizado y añadiendo algunos detalles ;) .

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    La versión móvil prácticamente no requiere actualizaciones, no hay que actualizar por actualizar, de ahí que siga tal cual es.