Auxo, proyecto que cambia toda la barra Multitask del iPhone

@ 29 . diciembre . 2012

Algo que sigue siendo muy aburrida es la barra Multitask del iPhone, que pocas innovaciones a sufrido desde que formó parte del iOS 4. Apple no ha centrado casi ningún esfuerzo en mejorarla.

El diseñador @Sentry_NC decidió crear un nuevo concepto para esta barra multitask que sirve para cambiar entre apps o usar los controles de música.
Todo empezó como un concepto, pero ahora es una realidad, gracias a que Sentry se unió con dos desarrolladores de apps, el Auxo iOS app switcher, pero solo lo puedes instalar en un iPhone con jailbreak, puesto que cambia el mismo iOS para funcionar.

Auxo iPhone app

Auxo trae acciones más intuitivas, como arrastrar una app para abajo para cerrarla, te muestra una pantalla preview del estado de la app, puedes cerrar todas las apps con un solo toque, y también tienes acceso a los controles de Wi-Fi y 3G.

El siguiente video muestra como funciona Auxo:

Auxo actualmente no está disponible, pero vendrá pronto en Cydia, el jailbroken del iOS 6.

¿Será que Apple se moviliza y les compra el concepto?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    Basicamente el Swipe del Nokia N9… Nada nuevo (y en lo personal original) el Auxo

  • Pelo

    Lo malo es que el Jailbreak para iOS aun es muy inestable y no se diga de las aplicaciones de Cydia, sinceramente creo que iOS 6 es una basura. Lo que no me gusto mucho de otras cosas fue que le cambiaron el color al teclado del telefono y al reproductor de musica que sinceramente esos colores no le van al iPhone. (y)