4 minutos sin cortes de Warm Bodies

@ 27 . diciembre . 2012

A continuación veremos un adelanto de 4 minutos sin cortes de la película Warm Bodies, donde un zombie se enamora de una chica y encuentran la manera de crear una cura contra el virus Z:

En esta rara historia de Romeo y Julieta, vemos al zombie R caminando en medio de una ciudad zombie, se encuentra en el aeropuerto y en cada paso va reflexionando sobre su propia naturaleza:

R (Nicholas Hoult) logra recordar las antiguas vidas de algunos de los zombies con los que se cruza, como el hijo de un CEO multimillonario, una entrenadora de gimnasio, el portero del aeropuerto, etc. Asegura que desconoce la causa de que ahora todos sean zombies, no sabe si fue un virus aéreo, un arma biológica, un mono radioactivo.

Luego viene un mensaje interesante, en medio de un melodía navideña vemos como R cree que antes la vida pudo ser mejor con todos compartiendo emociones y charlas, cuando en realidad vemos que antes todos andaban ocupados viendo la pantalla de sus celulares XD como si fueron zombies con vida, no han cambiado mucho:

Warm Bodies 4 minutos

Las conversaciones de R con su mejor amigo zombie son sólo gruñidos mutuos XD

Al final del video, R consigue decir: Hungry (Hambre).

La película esta dirigida por Jonathan Levine (50/50) y se estrena en Febrero 2013.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • may

    muy interesante! lo unico que pienso es que si se reirian ellos detras de camaras arr hungry xD esperando febrero para verla :P

  • tj boy

    espero no arruinen a los zombies como arruinaron a los vampiros en Eclipse xD

  • Luis Humberto

    En realidad R no logra recordar en que trabajan aquellas personas, solo se lo esta imaginando al verlos, el dice “A veces miro a los otros y trato de imaginar en lo que trabajan”, aunque en verdad es difícil entender lo que dice Nicholas Hoult en el corto XD
    Por cierto genial corto, se nota que conservan la onda existencialista del libro, claro agregándole algo mas de humor :) y para quienes esten preocupados por como se va a tratar a los zombies en WB creo que en el minuto 2:30, y si se preguntan por que los zombies lucen en tan buen estado, se supone que en el mundo de R es muy difícil que una persona escape de un ataque zombie, osea que es igualmente difícil que una persona se llegue a convertir ya que lo devoran por completo, así que la mayoría de zombies que ven allí han muerto de causas naturales o accidentes ajenos a mordidas zombies, y poco a poco se descomponen hasta hacerse “Huesudos”

  • Oscar

    En serio… espero que sea una comedia… los Zombies y la comedia mezclan muy bien!

  • Axel-R

    :| Pobre “R” en verdad parece que tiene conflictos existenciales por dentro.