Trailer 3 para G.I. Joe 2: Retaliation, la destrucción de Londres

@ 24 . diciembre . 2012

:spoiler: Con un estilo muy similar de las destrucciones de ciudades que se vimos en la película 2012, vemos que en G.I. Joe 2: Retaliation Londres quedará hecho añicos luego de un ataque de Cobra, con el uso de nuevas armas de destrucción masiva que se disparan desde satélites espaciales hacia cualquier país.

Estas son las consecuencias de que Zartan este disfrazado como el Presidente de Estados Unidos.
Veamos el tercer trailer:

En el lado negativo, parece que tendremos demasiadas escenas de Dwayne Johnson cof cof… La Roca … cof cof (Roadblock) hablando y bromeando con Bruce Willis (el soldado Joe).

Aún viendo estas escenas de destrucción masiva, no hay ningún factor WOW que me intrigue como ver esta cinta. Creo que se viene un fuerte fracaso de esta franquicia, ya veremos como les va.

Estreno: Marzo 2013

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • neugami

    me gusto la canción, ^^ quien la interpreta bro …. lo demás esta demás jajajaj

  • Ser

    Fracaso es tu vida. Ya ni sabes que opinar

  • Fabian

    Que intolerancia Ser. Busca un psicólogo

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    La canción del final del trailer (rap) es Little Weapon – Lupe Fiasco (y)

  • ser

    ok :(

  • Deyner

    No se si es cosa mia pero el sonido metalico o robotico lo he escuchado en ya varias peliculas relacionadas con maquinaria y robots, y me sorprende que lo sigan usando para mas

  • Deyner

    Acabo de ver el post anterior en el que hablan de este sonido, y me sorprende aun mas que aun asi lo sigan usando, otra muestra de la escasez de creatividad que sufre hollywood