Facebook otra vez va a cambiar el diseño de tu perfil

@ 22 . diciembre . 2012

Facebook seguirá aplicando cambios al diseño de tu perfil, y el muro o timeline.

El próximo cambio será en los perfiles, consiste en quitar los thumbs o pequeños recuadros de fotos, donde veíamos las secciones de Amigos, Fotos, Mapa, Me Gusta, Suscripciones, Eventos por el antiguo diseño de sólo tener pestañas con esos títulos, de la siguiente manera:

Actualmente sólo un grupo limitado de usuarios ya tienen la nueva interfaz, y una vez que corrijan todos los errores esto podría aplicarse a todos los demás.

El sector de Mapa que muestra los lugares donde hiciste check-in, se ha retirado a la pestaña de More (Más). En About (Acerca de) se verá toda la información personal que le diste a Facebook sobre tu persona y si haces scroll para abajo mostrará tu lista de amigos y más abajo las fotos donde apareces (lo mismo que la pestaña de Fotos).

En lugar de Suscripciones se usará el término de twitter, Seguidores (Followers).

___
Imagen de Scobleizer en Flickr
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    NO :megusta: !

  • Luis Humberto

    Un cambio que no beneficia en nada :(

  • armetalic

    es que en que han beneficiado los cambios de facebook? XD

    es horrible la manera que administra ahora las fotos y videos en los grupos, muy afectados en este aspecto, para buscar un video, hay que buscar en el album de fotos del muro hasta llegar al dia que publicaron cada video

  • Russell

    Seguro que debera aparecer un modal cuando pones el puntero sobre esos elementos y aparecera una descripcion mas detallada como en el caso de los nombres de algun perfil xD

  • carlos

    “se verá toda la información personal que le diste a Facebook sobre tu persona”
    con estas lineas se ve que sabes algo y no quieres decirlo