La terrible respuesta de Miss Venezuela Irene Sofia Esser Quintero en Miss Universo

@ 21 . diciembre . 2012

La belleza y la inteligencia a veces no van de la mano o simplemente los nervios te traicionan en un evento mundial como lo es Miss Universo a tal punto que terminas diciendo incongruencias capaces de costarte la corona del triunfo.

No sabemos cual era la posibilidad de que Miss Venezuela 2012, Irene Sofia Esser Quintero, gane el Miss Universo 2012, pero lo que si podemos decir es que la respuesta que dio en la última prueba de las finalistas fue terrible, no se le entiende nada.

Miss Venezuela Irene Sofia Esser Quintero

Irene contaba con un traductor, que bien le tradujo la pregunta del inglés al español y que de igual manera podía traducir la respuesta de ella, pero quizás para presumir y ganar puntos de que además de español ella puede hablar en inglés, decidió responder en inglés, PERO su respuesta no tiene sentido, metió la pata, vean el vídeo:

El cantante y actor Diego Boneta preguntó a Miss Venezuela:
If you could make a new law, what would it be? And explain why.
Si podrías crear una nueva ley, ¿cual sería? Y explica el porque.
En inglés ella dijo:

I think that any leys [mezcló español con inglés, laws con leyes = leys] there are in Constitution or in life, are already made. I think that we should have … uh … a straight way to go … in our similar, or, eh, in … in our life has it this. For example, I am a surfer and I think that the … the best wave that I can take is the wave that I wait for it. So … please … do our only … eh … law, that we can do. Thank you, Vegas.

Es un ingles bien pateado sin lugar a dudas. La traducción sería algo como:

Yo creo que cualquier leys hay en la constitución o en la vida, ya están hechas. Yo creo que deberíamos … uh … una manera correcta de seguir … en nuestra similar, o, eh, en … en nuestra vida tiene esto eso. Por ejemplo, yo soy una surfista y pienso que la … la mejor ola que puedo tomar es la ola por la que espero. Entonces … por favor … hagan nuestro solo … eh … ley, que podamos hacer. Gracias, Vegas

Veamos una foto las cinco finalistas contra las que competía:

Miss USA, Miss Australia, Miss Brasil y Miss Filipinas
5 finalistas Miss Universo 2012

De cualquier forma, al final no le fue nada tan mal a Esser, ya que terminó en el tercer lugar. Aunque, claro, no la salvó de convertirse en una gran burla en Facebook y twitter.

Olivia Culpo

Miss Universo 2012 Olivia Culpo
Terminó ganando la corona Miss USA, Olivia Culpo. Miss USA dio una muy buena respuesta en la ronda de preguntas. La encargada de preguntarle fue Ximena Navarrete, miembro del jurado y ganadora de Miss Universo 2010. Olivia fue preguntada sobre la experiencia de su vida que nunca repetiría. La respuesta de la joven fue acertada, corta y sencilla, con lo que dejó a todo el mundo satisfecho:

De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    :motherofgod: Mother of any leys!

  • Faithless

    si respondio mal(y ásí fue) o no, quedara para los memes de la historia;aun así me parecio un fraude total el concurso, realizado en USA y la ganadora de USA ,que extrana coincidencia y me parecio que la Miss Australia o Miss Brazil tenian mas posibilidades de ganar el concurso.

  • ugn2010

    Zombie – *gimiendo* Noooooo braaaaaaaaaaains heeeeeereeeeeeee…

  • Gerarde

    A mi me hubiera gustado que ganará Miss Australia, era la más linda de todas.

  • armetalic

    Venezuela se destaco mas para ser la ganadora final, digamos que su respuesta fue catastrófica y eso le costo la corona, es aceptable entonces.

    pero que ganara USA? Filipinas segunda? cuando Australia y Brasil eran mas hermosas?

    Fraude, gano USA en USA. que casualidad!

  • Señor X

    sabes que tu hija es diferente cuando …..

  • Neilandio

    Metio la pata intentando hablar ingles.

  • Bob

    ja, concuerdo con Gerarde, la más bonita era mis Australia.

  • Cristhian

    ¨La belleza de una mujer es inversamente proporcional a su inteligencia¨ :troll:

  • Botti

    jajaja clasico que las Miss Universo salgan con sus babosadas.
    Por cierto esa Miss USA me da bastante risa, es una vil latina, y pa colmo de las feas

  • luis

    que ignorantes son ustedes no porq sea venezonala pero la corona nos la robaron primero irene era la mas bella de todas y lo sigue siendo y con respecto a la respuesta estan modificadas tanto la de ella como la de usa porq cuando le hicieron la pregunta a irene ella contesto fue q no habia necesidad de promulgar una nueva ley porq ya las leyes estaban hechas nuestro deber es cumplirlas y no habia la necesidad en ejemplo que ella era una surfista y que era igual el sorf desde un punto de vista a las leyes porque habia que respetar las olas al igual que las leyes para que pudiera funcionar por otra parte la de usa le odbian en su respuesta aunq comenzo bien diciendo que lo que cambiaria seria la violencia domestica a sus hermanos pero antes de retirarce dijo que si lo repitiria lo haria de nuevo porq eso es parte de la vida de esta manera quiso decir si a la violencia y esa respuesta no es merecedora de ni siquiera ir a reprecertar a la belleza universal

  • Erick

    A la goma perdió por que se quizo lucir hablando ingles, pero no puedo, arriba USA 8 coronas yeah baby :P