Bryan Singer producirá el reboot de la serie: La Dimensión Desconocida

@ 20 . diciembre . 2012

La serie de misterio y extraños mundos, La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone), creada por Rod Sterling fue todo un éxito de rating en la década de los años 50 y 60.

Bryan Singer (productor de House M.D. y director de X-Men: Days of Future Past, X-Men 1 y 2, Superman Returns) esta convencido de saber como lograr un reboot de esta serie y producir algo digno que sorprenda en la pantalla chica (ya no tan chica con tantos televisores LED de 32 pulgadas XD )

Bryan Singer reboot serie La Dimensión Desconocida

No es el primer Reboot de la serie, en 1985 – 1989 y otra en el 2002, también se hizo una película contando 4 historias, como donde salía este conejo:

O el Gremlin que arruinaba el ala de un avión, una escena con John Lithgow:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ARIEL

    Anotaron mal el apellido del creador de Dimensión Desconocida: es Rod Serling (sin la “t”).

    Y el actor que interpreta el capítulo de Pesadilla a 20 mil pies se altura (en sonde sale el Gremlin), es William Shatner, quien después interpretaría al grandioso Capitán Kirk en épica serie de Star Trek.

  • Mente

    Oye Ariel, anotaste mal el titulo de el capítulo. No es “Pesadilla a 20 mil pies se altura” (debe llevar “de” en vez de “se”).

    ¡Saludos! (y hay que poner atención en lo que uno escribe, cuando se solicita que se corrija algo) ^_^

  • Ariel, William Shatner salió en la antigua serie de Twilight Zone, Temporada 5 Episodio 3, en blanco y negro, con un tipo usando un disfraz de oso para el gremlin en el ala del avión:

    En el post se muestra la escena de la película de 1983, a color, donde sí actuó John Lithgow: