Segundo trailer para Man of Steel

@ 11 . diciembre . 2012

Podemos apreciar bastantes nuevas escenas en este segundo trailer para la película Man of Steel. Es un trailer dedicado a contarnos quien es Superman, cómo se siente al ser un extraterrestre en el Planeta Tierra, no veremos prácticamente nada de los villanos que tendrá que enfrentar. Prepárense para ver a un Superman con barba:

Analicemos las escenas:

Al inicio del trailer Clark esta sin hacer nada viendo como afuera el mundo se quema el se queda quito en el fondo del agua, quizás esta siguiendo el consejo de su padre, que le dijo que mejor no salve a nadie. O sino sigue las palabras de su madre, que si el mundo es muy grande, lo haga más pequeño y vea todo como una isla.
Superman en el agua Man of Steel

Clark Kent de niño-adolescente de 13 años enfrentó un momento de vida y muerte junto a sus compañeros de su escuela, el bus escolar se accidentó y fue a parar al fondo de un río o lago, Clark fue quien se encargó de salvar a su amigo (o amigos) usando sus poderes. El actor es Dylan Sprayberry.
Clark Kent niño Superman Man of Steel
Su padre adoptivo, Jonathan Kent interpretado por Kevin Costner, le reprime porque piensa que el mundo no está listo para conocer a alguien tan diferente y poderoso, según Jonathan el mundo lo rechazará y egoísticamente le recomienda que era mejor no haber salvado a nadie en el accidente del bus.

Kevin Costner Superman Man of Steel

Vemos a Superman (Henry Cavill) caminando solitario en lo que parece ser uno de los Polos, posiblemente es el Polo Norte donde según el comic tiene que crear la Fortaleza de la Soledad.
Superman Polo Norte Man of Steel

Antes de volar (en el Polo Norte), vemos como varias piedritas flotan alrededor de su puño.
Superman piedras flotan Man of Steel

En esta escena pensé que alguién hackeo el trailer con una imagen del Gladiador, pero en realidad es Russell Crowe como Jor-El, el padre biológico de Superman, sujetando a su bebé, Kal-El (nombre Kriptoniano de Superman), y en la escena también vemos a la madre Lara Lor-Van (interpretada por Ayelet Zurer)
Jor-El Kal-El Lara Lor-Van Man of Steel

En este incendio, no sabemos que le está pasando a Superman, sólo que es un barbudo que el fuego no le hace nada, capaz esta probando como rasurarse, y ni el fuego le sirve. Algunos dicen que se rasura con los láser de los ojos, otros que se construye una rasuradora con láminas de Kriptonita XD
En el 2011 ya sabíamos que Clark Kent estaría barbón y con traje de pordiosero, cuando se filtraron fotos estas escenas.
Superman fuego Man of Steel

Naves alienígenas llegan a la granja de los Kent. No sabemos si son los padres de Superman entregando directamente al bebé (en este caso estarían cambiando la historia original donde Kal-El se estrella como bebé solito en la Tierra). Se nota que son dos naves. Puede que sean las naves enemigas del General Zod.
naves Superman Man of Steel

El nuevo logotipo del traje de Superman es rojo con fondo negro-amarillento:
Superman Man of Steel

Michael Shannon como el General Zod

Foto de Michael Shannon como el General Zod
Michael Shannon como el General Zod Man of Steel

Superman es arrestado entre soldados, usando esposas, como en el poster que vimos antes.
Superman arrestado Man of Steel

Superman se enfrenta contra alguien volando al borde de un edificio. No es Hulk, pero puede ser el General Zod,
Superman Man of Steel

Amy Adams como Lois Lane:
Amy Adams como Lois Lane Man of Steel

___
Gracias a todos los que enviaron este dato mediante comentarios, email y twitter.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Christian

    ya era hora!!!

  • Galahad

    Luce muy bien, parece que por fin se olvidarán del Clark Kent bobo y alelado. Me gusta el énfasis en los conflictos internos de Superman. Me gustaría ver más destrucción y accion. Quizá en otro trailer….

  • Neilandio

    ¿Acaso tuve un episodio de tiempo perdido?¿Como que segundo trailer, cuando mostraron el primero?
    Y por cierto, el trailer se ve muy bien, mejor que cualquier pelicula de superman hasta ahora.

  • Luis Humberto

    El traje de Jor-El es muy diferente al clásico, lo que confirmaría el rediseño de Kripton de aquel lugar con estructuras similares a hielo, a aquel diseño Neo-Medieval del que hablaban los rumores.
    El trailer es simplemente genial, a mi parecer Superman siempre ha sido el personaje mas sobre-valuado de los cómics, claro sin restarle la gloria que de por si se merece, pero creo que esta película al fin le hará verdadero honor al personaje mas allá de las paginas del cómic y de las anteriores películas, y explotara al máximo todos sus aspectos.

  • alexander

    muy bueno el trailer pero amy adams no me gusta para luisa en si nunca me a simpatisado pero esperemos que lo haga bien y que la pelicula sea buena que ya se merece una buena pelicula superman y por que no han publicado en nuevo avance de la pelicula animada de dragonball ya tiuene unos dias que aparecio yo lo vi en otra pagina pero me encantaria que aqui se hiciera un analisis aun que no esta largo el avance la pagina donde lo publicaron es en cinepremiere

  • Ultra

    ” Prepárense para ver a un Superman con barba”… :facepalm:

    En fin.
    Hacer que ésta película luzca con ese toque de realidad que tiene la saga del Batman de Nolan requiere que sea un poco oscura, desviada de la alegría y omnipotencia de los anteriores films sobre Superman. Hacer que el espectador tenga esa sensación que un ser con tanto poderío pueda lucir un traje tan vistoso como el que lucen los tonos del uniforme de Christopher Reeve, por ejemplo, es un reto total, el cual espero que el Sr. Snyder nos muestre de una forma parecida a como percibimos a los Watchmen.

  • kazuya1983

    Yo solo me pregunto como hace para afeitarse

  • Ultra

    Tal vez el Hancock de Will Smith nos dé una idea de cómo se afeita Superman: http://youtu.be/3bdYDW0zRIA?t=14s

  • Gerarde

    No me agrada mucho la idea de un Superman sin afeitar, y desaliñado, pero al menos las escenas se ven buenas, tiene a su favor que cuentan con los realizadores de la trilogía de Batman, no se que esperar de este nuevo Superman, lo más probable es que sea otra trilogía de DC COMICS en cine.

  • Diego Larreategui

    En el minuto 1.53 Superman escupe sangre, supongo que la pelea debe ser brutal. Superman siendo apaleado con conflictos y sufriendo es una visión que no me la pierdo i loco