Perro callejero manejando un auto

@ 11 . diciembre . 2012

En Nueva Zelanda ha surgido un proyecto muy particular que rescata perros abandonados en la calle para que además de alimentarlos, los entrenan a manejar un auto.

Según la inteligencia de cada can se detectó a uno de los mejores, Porter, que siendo un perro callejero aprendió a usar la caja, y mover el volante según las instrucciones de su entrenadora.

Podemos ver que antes de subirse a un auto entrenan en uno más pequeño, construido especialmente para el perro. En el video también se nota como de desgastado esta el volante, por las garras de Porter.
Porter perro que maneja auto
perro callejero manejando auto

La idea es poder llamar la atención y la conciencia hacia los perros callejeros quienes deberían ser adoptados.

En el siguiente video vemos como seleccionan el tamaño y la inteligencia de los perros callejeros que serán entrenados para aprender a conducir un automóvil:

____
Página web oficial: drivingdogs.co.nz/
Gracias a Marcelo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • trolldad

    Si las mujeres aprendieron… xq los perros no?? :troll:

  • ugn2010

    Genial, ahora hasta los perros conducen mejor que yo.

    Hermosa labor la que hacen en ese refugio, todo por el bien de nuestros queridos y peludos amigos ^^

  • poseido3d

    pues ahora quien perseguira los autos?

  • ugn2010

    @poseido3d: ellos mismos, pero en auto XD!

  • ravnoss
  • chi-atomix

    @danielsemper :ok: “Ian McKellen(“X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST” y “trilogy THE HOBBIT”) y reveló que sufre de cáncer de próstata,
    el actor hizo pública su lucha”

    El actor dijo “Se que tengo que controlarlo, debo cuidar que no se propague. Si está contenido en la próstata, no es gran cosa. Muchos hombres mueren a causa de esta enfermedad, pero es uno de los cánceres que es completamente tratable.”

    Luego agregó: “Tragué saliva cuando escuché la noticia.Y pensé que quizás era el final del camino. He oído de personas que mueren de cáncer de próstata. Pero a mi edad si se diagnostica, no es mortal.” :omg:

  • Omar Madrigal

    Mas cosas como estas deberías de publicar, ahora solo te enfocas en las películas, antes eras mas variado, en mi humilde opinión, saludos

  • Luis Humberto

    Simplemente no me gusta :( No va mas allá de un truco de circo denigrante para el pobre animalito, y mas aun cuando detrás de este vídeo y de esta campaña hay un fabricante de autos reconocido a nivel mundial que patrocina esto… No es necesario demostrar que los perros abandonados pueden conducir un auto para promover la adopción, y de ser necesario me parece que estamos entonces peor de lo que creía, debería bastar con saber que son animales muy fieles que al igual que nosotros merecen una segunda oportunidad y una vida digna.