McDonald’s responde porque las hamburguesas se ven diferentes en sus carteles

@ 11 . diciembre . 2012

Todo el mundo se queja de que una vez que entras a un restaurante de comida rápida, terminás consumiendo una hamburguesa que no se ve para nada parecida a la sabrosa y perfecta hamburguesa que sale en los letreros donde promocionan los combos.

Mediante twitter, en Canadá los de McDonald’s ofrecieron respuestas y justo surgió esta pregunta:

¿Por qué su comida se ve diferente en la publicidad de lo que nos dan en el restaurante?

Veamos como en el siguiente video, Hope Bagozzi, Directora de Marketing de MacDonald’s Canadá demuestra y explica como sacan las fotos para los carteles y la compara con una hamburguesa Quarter Pounder real:

Yo pensé que era más Photoshop del que muestran, pero por lo visto simplemente hay expertos de comida que arman la hamburguesa así de perfecta, pero además cumplen con un rol informativo, porque tienen que mostrar que una hamburguesa trae determinados ingredientes con solo ver su lado frontal, de ahí que los pepinillos, cebollas, tocinos y demás estén estratégicamente puestos más para afuera para resaltar, a diferencia de la hamburguesa real, donde casi no ves nada.

En cuanto al tamaño dicen que es por el calor y por estar dentro la caja que se contrae el pan.

Interesante que McDonald’s nos muestre esto para que sepamos bien el porque las fotos son tan perfectas y en la mesa nos toca tragar algo más feo XD

He aquí la comparación final, la Quarter Pounder real versus la armada por expertos:

Quarter Pounder real versus la armada por expertos

Un día de Furia (Falling Down) con Michael Douglas

En este momento también cabe recordar la clásica escena de 1993 en la cinta Un día de Furia (Falling Down) con un Michael Douglas reclamando lo mismo:

___
Gracias a Axel-R por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    (y) Gracias por considerar mi comentario ;)

  • emilioso

    Jajaja el segundo video me recordo a mi, asi he sido de peloenero en los mc donalds, y el primero ya lo habia visto, igual hay uno acerca de las papas fritas igual hecho por Mc donalds Canada

  • Neilandio

    Crei que esa hamburguesa era falsa, a mi me habian comentado como las gotas en una botella de coca cola en la publicidad son de silicona y el helado es pure de papas con colorante para darle mas forma.

  • Mych

    Y aun así todos las compramos, aunque en lo personal yo prefiero BK. Por cierto, no pretendo sonar odioso, pero la nota tiene ya mas de un par de meses que salio, lo comento para que sea algo constructivo y nos renueves con noticias en verdad novedosas.

    Saludos.

  • heroemx

    En mi vida solo eh comido en un McDonalds donde las hamburguesas eran identicas al cartel, fue toda una sorpresa, hamburguesas de tamaño “humano” y no las miserias que dan, bien servida, con el queso que no parecia de plastico, carne jugosa , papas desbordandose de la cajita, y te permitian rellenar el refresco tipo BK, jamas eh vuelto a ver tal servicio en un Mcdonalds supongo que los planetas se alinearon ese dia, porque al tiempo que regrese ahi, ya era tan cutre como cualquiera :(

  • gian

    igual siguen siendo animales en malas condiciones de vida, alimentados con maíz transgénico de baja calidad (las reses comen pasto, por cierto) enfermos, vacunados con hormonas y cientos de antibióticos que pasan a ser parte de la carne que te comes en el macdonalds y BK, millones de gente aún sabiendo eso, siguen comiendo en esos lugares, e inocentemente les preocupa como se vea la hamburguesa en el comercial…

  • Raponchi