Error en las fotos promocionales de Nexus 7, Samsung Galaxy S y iPad Mini, vean el ángulo de inclinación

@ 10 . diciembre . 2012

Nunca las fotos promocionales o el marketing entregan fotos realistas, hay Photoshop y efectos por todo lado para que un producto se vea mucho mejor de lo que es.

Pero da un poco de risa cuando se analiza con lógica algo que no debería suceder, que un producto inclinado no puede tener la misma altura que estando recto, y aún así es un recurso usado por Google, Samsung y Apple en la mayoría de fotos promocionales de sus tabletas y smarthpones, veamos:

Nexus 7, Samsung Galaxy S y iPad Mini, vean el ángulo de inclinación

FAIL !!!! :yaoming:

Actualización

Viendo algunas criticas en los comentarios, me tomé la libertad de abrir personalmente Photoshop, he rotado la imagen del Samsung Gaalxy S y sorpresa, la imagen inclinada puesta vertical tal y cual es más larga que lo que tendría que ser:

Samsung Gaalxy S fail

Por otro lado, el iPad Mini esta correcto, el ángulo es más pequeño y sin girar se nota que estando inclinado el alto es más corto:

apple ipad mini

Apple 1 Samsung 0 (nuevamente)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • almejandro

    Daniel, tome el trofeo!!!

  • Neilandio

    Apple -1 por mala edicion de photoshop

  • heroemx

    Todo un apple fan XD

  • Kvashir

    no es ningun fail, simplemente lo que ocurre esque muestran el mismo dispositivo en diferentes angulos, no que uno esta apoyado encima de otro.
    con lo cual el que se vean de la misma altura estano inclinados o no es por poner las imagenes con el mismo tamaño ya que asi el producto se presenta mas elegante, por cuestion de simetrias.

  • chuy

    Esto pasa cuando no saben que poner error de post muy mal :(