Jacintha Saldanha, enfermera de Kate Middleton se suicidó por una llamada en broma

@ 07 . diciembre . 2012

Jacintha Saldanha era una de las enfermeras que trabajaban en el hospital King Edward VII del centro de Londres, donde la princesa de Cambridge, Kate Middleton (quien está embarazada), se internó por unas nauseas matutinas.

Hace un par de días, en la madrugada llamaron al hospital un par de bromistas, unos DJs de una radio australiana, 2Day FM, que imitando la voz y acento de la Reina y el príncipe Carlos consiguieron engañar a la enfermera y sacarle información personal sobre el estado de salud de Kate (que estaba deshidratada) y datos como si su esposo William la visita con frecuencia.

En el video se escucha como se ríen y hasta como imitan a los perros, las mascotas reales de la reina, también mencionan que esta sería la llamada en broma más fácil de toda la historia.

Foto de los bromistas, Mel Greig y Michael Christian:
los bromistas, Mel Greig y Michael Christian

Este viernes a las 9:35 AM hora local, Jacintha fue encontrada inconsciente en las cercanías del Hospital. Al poco tiempo se confirmó su muerte, la cual esta catalogada como suicidio.

Jacintha trabajó durante 4 años en el Hospital, madre de dos niños, simplemente no soportó como la broma llegó a periódicos y noticieros a nivel nacional y mundial.

William y Kate han expresado su pésame y extrema tristeza a familiares de la enfermera.
Dueños de la radio han declarado que lamentan el suceso y que ambos DJs están suspendidos de trabajar hasta nuevo aviso.

___
Via DailyMail UK

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Azathoth

    “catalogada como suicidio”, acaso creen la corona real se quedaria cruzada de manos al enterarse que se filtra informacion delicada???? …

  • Leandro

    Mmmm tengo la impresión que a esta pobre chica la suicidaron :(

  • LuisMejia

    De acuerdo con @Leandro

  • Quikin

    ja ja ja la suicidaron nuevo termino bien!! +1 para @Leandro

  • Heisenberg

    Pobre mujer. Le hicieron una broma pesada, pero tampoco era cuestión de tomárselo tan enserio como para suicidarse.
    Quizás estaba pasando por un mal momento, o deprimida… es cuestión de saber más datos sobre la persona.

    Los que decís que en vez de suicidio fue en realidad un asesinato de la casa real… perdonadme pero me suena más a película de ficción que a realidad.

  • Juan

    Por favor confirma bien la información. Ella no recibió la broma. Ella era la telefonista que derivó la llamada hacia la enfermera que entregó los datos personales. No te conviertas en un alarmista

  • frann

    si lamentable “suicidio” si ustedes me entienden

  • Kate

    Me parece muy raro que esta mujer se haya suicidado cuando ella solo hizo una transferencia de llamada a la otra enfermera que se encontraba en el cuarto con Catalina y que fue la que dio la información… Sin embargo aunque la familia Real afirma que ellos jamas se quejaron por la filtración de información yo no les creo.. Como es esa gente, ellos jamas permitían que eso pasara y si pasa estas son las consecuencias!

  • Pingback: RENUNCIA SATÁNICA DEL PAPA BENEDICTO XVI: Astrología, Cábala illuminati – Nuevo Orden Mundial Reptiliano()