6 videos sin cortes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

@ 07 . diciembre . 2012

Ya esta muy cerca el día oficial de su estreno (14 de Diciembre) y por lo tanto seguirán saliendo Tv clips y videos promocionando la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

En esta ocasión son 6 escenas sin cortes, que nos dejan en claro algunos detalles de su historia (sin revelar mucho):

Esta es la primera conversación entre Bilbo (Martin Freeman) y Gollum (Andy Serkis). Gollum no sabe quien es Bilbo Baggins, y hasta sugiere que quisiera probar la carne de lo que es un Hobbit de la comarca. Cuando Bilbo confiesa estar perdido, en medio aparece su segunda personalidad, Smeagol, y Gollum conversa doble frente a Bilbo.

Me divierte como interactúan Smeagol y Gollum, con sus diferentes caras, la de yo te ayudo versus la de ya cállate:

Smeagol en El Hobbit Un Viaje Inesperado
Gollum en El Hobbit Un Viaje Inesperado

Esta es la gran persecución de los Goblins. Los enanos junto a Gandalf se abren camino a como de lugar en medio de puentes colgantes. La escenografía es increíble.

Los enanos y Gandalf contratan a Bilbo para que sea el ladrón en su misión de recuperar la Montaña Solitaria del Dragón Smaug.

Esta es la llegada de los enanos a la casa de Bilbo, quien no esperaba hospedar a tantas personas.

Estos seres que parecen lobos son los Wargs. Gandalf esta preocupado que el Rey de los enanos haya comentado de esta misión a alguien, porque los están persiguiendo y cazando.

Las espadas son bautizadas por las grandes hazañas que hicieron en una guerra. Lastimosamente la espada de Bilbo, la Sting, es menospreciada, según en enano más parece un abre sobres. :(

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    mmmmmm gollum se ve diferente, demasiado para mi gusto.