Samuel L. Jackson confirma que lo veremos en Capitán América 2: The Winter Soldier

@ 06 . diciembre . 2012

La aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) queda confirmada para Capitán América: The Winter Soldier, y no podía ser para menos siendo que S.H.I.E.L.D. es el nuevo hogar del descongelado Capitán América, y que además será con una de sus agentes en donde encuentre su nuevo amor.
nick fury capitán américa

Esto dijo Samuel L. Jackson a los medios y además afirmó que ni SHIELD ni los ya conocidos Avengers saldrán en Iron Man 3:

Creo que mi próxima ocasión como el personaje (Nick Fury) es en Capitán América: The Winter Soldier, porque no estaré en Iron Man 3. Ninguno de los Avengers estará ahí, esta es una película que sólo está centrada en Iron Man.

Además de Jackson, también regresará en Capitán América 2 la actriz Scarlett Johansson como la mortal Viuda Negra.

Como ya lo mencioné en esta secuela el Capitán se enamorará del Agente 13 de SHIELD, Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    QUE ASCO!
    shield hogar del capitán america?
    los productores de las peliculas de marvel se están tomando muchas libertades :(

  • David

    En ningún momento se ha dicho que sea su nuevo hogar, hasta que tengamos la trama confirmada son inventos o suposiciones de Daniel solamente.

  • Luis Humberto

    Pues concuerdo con @Bob en esto de que S.H.I.E.L.D. se esta volviendo innecesariamente algo asi como “el centro” del Universo Cinematografico de Marvel, eso estaba bien para la Fase 1, pero ya no es necesario tanto protagonismo de S.H.I.E.L.D.

  • Ralph El demoledor

    Eso es una bazofia, ya que en la pelicula de los proximos vengadores, los heroes del mañana (pelicula animada), el capitan america tiene un hijo con la viuda negra

  • Luis Humberto

    Por alguna razon @Ralph El demoledor me hizo recordar el primer comentario que hice en este post XD
    http://www.aeromental.com/2012/07/18/phineas-y-ferb-mision-marvel/
    :jajaja: