La trama de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods

@ 05 . diciembre . 2012

Dragon Ball Z: Battle of Gods

En el poster vemos a Gokú contra un nuevo enemigo, el cual tiene la apariencia animal de un gato de raza esfinge (esos que no tienen pelo) con piel color morado.

Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami), es una película que sale en Marzo del 2013, está basada en lo que sería una continuación al final de DBZ y no tocará nada al respecto de Dragon Ball GT (como si no existiera).

La película cuenta con el apoyo de Akira Toriyama y la dirección de Masahiro Hosoda.

El video teaser dejó boquiabierto a más de uno y ahora llega la historia principal de esta película:

La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción, que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de un saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu llega buscando a Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birusu en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.

Así, Birusu se aleja tras enviar un mensaje siniestro: ¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?, ¿Podrá Goku y el resto detener el poder del Dios de la destrucción?

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • zELk

    Igual yo concuerdo con @JAVIERXD que siempre manden a la basura una historia de anime tan original por quererle volver a dar ese brillo aveces me pregunto si sera por el dinero o es que en realidad carecen de ese feeling que solian tener los autores de esta serie que ha marcado a muchos de nosotros. la pelicula del papa de goku donde bardock se transforma en super sayajin fue un asco enserio yo no se que estaria pensando el que la hizo y la autorizo haciendo de este dragon ball una asquerosidad. si las voces no van a ser las mismas tambien ni para que pierdo mi tiempo mejor me espero a la pelicula de naruto shippuden que tambien sale para el otro año.

  • Maxler

    @JavierXD y @Zelk tengo que decirles que son excelentes criticos… en serio quiero ser como ustedes…

    (eso fue sarcasmo)…

    Estan asesinando una pelicula…. emmm… por su portada???… en serio???

  • zELk

    @Maxler pues es lo mas comun que hemos visto en la mayoria de las grandes cosas que tuvieron su epoca de hora o momento de fama y que pasa despues?? quieren seguir y seguir y nada solo logran alejar o decepcionar a los fans. mis probabilides en lo personal no creo que valla a ser algo WOW!!! ni tampoco creo que valla a ser como la esencia de la serie y las ovas que a todos nos toco ver recuerda ya cuantos años han pasado.

    checa porque digo esto ..

    Salio una pelicula de DBZ que el hermano de vegueta no ? y como estaba situada la historia, los personajes y dialogos ?

    – horribles porque quieren seguir explotando lo que ya se acabo.

    La pelicula de Bardock padre de goku

    – una verguenza y claramente la desesperacion de los estudios o inclusive del autor de seguir con esta serie.

    Dragon Ball Z kai

    – De entrada el engaño del opening que prometia animaciones en alta calidad modernas y llamativas y que nos encontramos ?? solo cambios insignificantes de colores, cortes de escenas y censuras al por mayor.

    este es mi punto de vista verdad de porque le hago la negativa a la pelicula a salir. saludos !

  • Maxler

    @zELk

    Bueno he ahi un argumento…

    Tienes razon en todo lo que expones… de hecho comparto la mayoria… pero mi opinion es que quizas no deberiamos asesinar una pelicula antes de verla… quizas sea un bodrio pero hay que darle la oportunidad…

    es como cuando te va mal con las mujeres y conoces a una chica encantadora y decides no arriesgarte porque con todas te ha ido mal….. jaja bueno esa comparacion fue excesiva XDDD… pero se entiende la idea… o al menos eso espero…

    Creo que hay que darle una oportunidad… no descarto que sea un bodrio… pero la voy a ver de inmediato cuando se estrene… para de esa forma dar mi opinion con razon de causa.

    Saludos!

  • Yibran

    Ya está el trailer:

    http://youtu.be/GrIHc5A1gh0

  • GustavoAdolfo

    Hola amigo Akira Toriyama mira quiero pedirte la autorización de que quiero hacer mis propia serie de Dragón Milagro y lo que no te dicho Akira de que quiero hacer con personajes identico a los que tus creates Akira en tu serie orginal de Dragón Ball y dejame te digo que este tipo de personajes que creates en tu serie de Dragón Ball pues me gustan y por eso quiero quiero hacer mi propia serie en Manga de Dragón Milagro con este tipo de personajes que creates en tu serie de Dragón Ball Akira Toriyama ok.

  • Maxler

    @GustavoAdolfo What?????

  • Rudigguer

    Cuando vi el poster por otras paginas pense que era de un fan que hacía la Pelea Epica entre Goku y el Pokemon Meow Two… el villano parece un Dios Egipcio Los gatos Con orejas Larga son Dioses para ellos esto tiene Sentido!…