DragonBall Z: Saiyan Saga (COMPLETO)

@ 04 . diciembre . 2012

Y así llega a su fin (y si tiene éxito será una primera etapa) el proyecto de DragonBall Z: Saiyan Saga, cuyo objetivo era que con pocos recursos económicos (son independientes) crear un trailer de como podría ser una película live-action de Dragon Ball Z fiel al anime de Akira Toriyama.

DragonBall Z: Saiyan Saga es un trailer sin fines de lucro, realizado sin el apoyo de Akira Toriyama, Toei, Shueisha, FUNimation, o 20th Century Fox. Fue simplemente creado para el deleite de todos los fanáticos de DragonBall Z en todo el mundo.

Los autores son dos hermanos (Harry y George Kirby) que tienen una muy pequeña empresa productora de videos en el Reino Unido, con 5 años de experiencia en filmación, dirección, edición y producción.

Señores, con ustedes y muy humildemente ya pueden ver el proyecto completo. Esta es la llegada de los Saiyanes a la Tierra !!!!

(y) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (y)
Me salen lágrimas de alegría, esta excelente, es como tendría que ser una película de Dragon Ball. Ahora a la espera que Steven Spielberg, Peter Jackson, o James Cameron le pongan el ojo encima a este trailer (de hecho por la cantidad de peleas, mutilaciones y sangre hasta Tarantino podría abordar la temática). Se tiene que hacer escuchar en Hollywood un proyecto así para que cobre vuelo.

Los de FOX deberían olvidar de invertir tanto dinero en ese Spider-Man emo-adolescente o los 4 Fantásticos para en su lugar hacer una película de esta magnitud.

El trailer para mi que consigue el objetivo principal y mucho más, se siente muy bien el peligro y amenaza que representa la llegada de los Saiyanes a la Tierra.

Sigo emocionado y me parece que esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo, con tanto personaje interesante y poderoso este proyecto en Hollywood podría ser del nivel de Avengers.

Fotos de la filmación

DragonBall Z Saiyan Saga Poster
DragonBall Z Saiyan Saga Picollo

Cabello de Vegeta:
DragonBall Z Saiyan Saga cabello de Vegeta

Gokú vs Vegeta, entrenando la escena en un gimnasio:
DragonBall Z Saiyan Saga Gokú vs Vegeta

Chiaotzu antes de su sacrificio:
DragonBall Z Saiyan Saga Chiaotzu

Gokú colgado con cables:
DragonBall Z Saiyan Saga Gokú

Todos los actores y los extras junto con los hermanos Kirby:
DragonBall Z Saiyan Saga equipo actores

Mil gracias por todo el trabajo gratuito: Harry y George Kirby
Facebook Fan Page: facebook.com/DBZSaiyansaga
Twitter: @DBZ_Saiyan_Saga

___
Gracias a Luis Humberto por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jocargue

    Si lo vamos a comparar con DB Evolution, pues como que muy baja la valla que se le ha puesto. Pero si marca el camino por donde debería ir una pela que quiera ser DB.

  • EDUARDO

    COÑO, KRILIN ES JOHN COBRA!!!

  • Fan de Piccolo

    Se que hay mucha emoción porque se parece más que el truño que hicieron con la otra peli. Pero sigue siendo cutrísimo. Sinceramente, dejen de interntarlo, me hieren cada vez que veo una cosa de estas. -1

  • Yep-yep

    Lo que más me llamo la atención es que
    Goku es Moreno!
    Me llego el trabajo hecho por los chicos, muy bien realizado. Con el bajo presupuesto que tienen y el cariño a la saga de Dragon Ball nos han entregado un trailer que va con todo, como mencionan unos comentarios arriba :P tal vez a los actores de goku y piccoro les falta un poco de musculo pero aparte de eso me agrado mucho el trailer!
    Puedo destacar que lo que más me gusto del trailer fue la pelea de Nappa contra Tien (Ten Shin Han )
    Saludos Aeromentaleros

  • Yep-yep

    Lo que más me llamo la atención es que
    Goku es Moreno!
    Me llego el trabajo hecho por los chicos, muy bien realizado. Con el bajo presupuesto que tienen y el cariño a la saga de Dragon Ball nos han entregado un trailer que va con todo, como mencionan unos comentarios arriba :P tal vez a los actores de goku y piccoro les falta un poco de musculo pero aparte de eso me agrado mucho el trailer!
    Puedo destacar que lo que más me gusto del trailer fue la pelea de Nappa contra Tien (Ten Shin Han ).
    Saludos Aeromentaleros

  • M@u

    Je je yo no vi Dragonball Evolution

  • Wilssonly

    No es tan espectacular como lo define el autor de blog, pero tampoco es una basura. Si alguien se ha metido a hacer efectos especiales o combinar elementos de realidad con ficción sobra que no es cuestión de hacer 3 clicks y ya. Por eso es que existen las casas de post producción donde expertos hacen la fusión correcta de esos elementos. Además, para que todo se haga perfecto se requiere de tiempo. Recuerden que carecían de un presupuesto decente. Lo bueno de este trailer es que muestran que los cabellos largos y despeinados no van para nada en un live action xD. Los trajes también necesitan un trabajo de rediseño, pero eso ya se arregla con presupuesto.

  • Adenmen

    Bastante decente para ser una producción “Amateur”, puliendo algunos detalles ¡sería excelente!

  • Walsen

    Me encanto.

  • fwdgagsfgszfg

    tal vez me odien pero prefiero unas 50mil millones de veces al pikoro de evolution hahah y el traje de vegeta es un asco el de napa quedo genial xPPP

  • fwdgagsfgszfg

    y no se por que alaban tanto al trailer no se pne bueno sino hasta el minuto 3:19 de ahi en adelante facilmente le gana a cualkier superproduccion

  • Cesar Inn

    Ya, por fin lo ví completo y ahora sí puedo opinar mejor.
    Por un lado, si lo que queremos es ver una adaptación live action de Dragon Ball Z apegada lo más posible al anime, esto es lo mejor que se ha hecho y posiblemente lo sea por mucho tiempo, es casi una calca de lo que todos vimos alguna vez en animación pero ahora con personas de carne y hueso. Para un fan de DB exclusivamente (no del cine) es un sueño hecho realidad.
    Pero por otro lado, ya viéndolo desde el punto de vista cinematogáfico, tal como mencionaron más arriba, algunos efectos y personajes siguen viéndose ridiculos. Por favor que alguien haga algo con Picoro que sigue viéndose pésimo, lo mismo que el peinado de Vegeta y no se diga el personaje principal, nuestro querido Goku, que algo en su imagen no terminar de encajar.
    Algo muy sobresaliente es el hecho de ver algunas escenas memorables del anime, por mencionar algunas:

    – Nappa levantando los dedos índice y medio para aniquilar a lo humanos cuando recién llegan a la Tierra.
    – Picoro tapando con su cuerpo el ataque dirigido a Gohan.
    – El sacrificio de Chaos (asi se conoció en México) explotando en la espalda de Nappa.
    – Goku levantando a Nappa con una mano.
    – El kame hame ha con el kaioken aumentado no sé cuántas veces.

    En fin, no se le puede restar méritos al trabajo que hizo toda esta gente, que se nota que fue con mucha pasión y entrega. Han marcado un excelente inicio para lo que puede ser una versión decente de DB en la pantalla grande. Pienso que el secreto está en adaptar los personajes y las situaciones a los tiempos actuales y al mismo tiempo hacer homenaje a la versión original con algunos guiños y escenas (como las mencionadas arriba) y creo que con eso los fans estaríamos más que complacidos. Rayos, ahora me doy cuenta que debí trabajar como productor en Hollywood :cerealguy:

  • gian

    no soy fan de dragon ball, pero el trabajo está muy bien hecho para ser un fan-made, lo que si es que el casting deja mucho que desear, está horrible!

  • Zeus

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO,ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO. ESTO ES LO QUE ESPERABA POR MUCHO TIME, NECESITAMOS QUE LOS DE HOLLYWOOD TOMEN ESTE PROYECTO. EXCELENTE.

  • israel

    creo que para ser un trailer hecho con bajo presupuesto, actores poco conocidos y dirigido por fanaticos, esta muy bien, mis respetos.
    Sin embargo, para empezar ojala como se menciona al principio directores como Cameron fijen su vista en esta serie tan increible, seria el boom total si se hiciera con un presupuesto multimillonario y sobretodo respetando la escencia del manga.
    En mi opinion, y no es por ser racista, pero yo NO PONDRIA ACTORES JAPONESES, en especial en el papel de vegeta,goku o gohan, no me gusta pienso que los sayans deben verse poderosos (ademas el mismo akira toriyama dijo una vez que a goku no lo hizo con rasgos orientales) El picoro fue el que menos me gusto, dios mio picoro debe verse imponente, poderoso. El yamcha se ve bien, y nappa tambien pasa.