DragonBall Z: Saiyan Saga (COMPLETO)

@ 04 . diciembre . 2012

Y así llega a su fin (y si tiene éxito será una primera etapa) el proyecto de DragonBall Z: Saiyan Saga, cuyo objetivo era que con pocos recursos económicos (son independientes) crear un trailer de como podría ser una película live-action de Dragon Ball Z fiel al anime de Akira Toriyama.

DragonBall Z: Saiyan Saga es un trailer sin fines de lucro, realizado sin el apoyo de Akira Toriyama, Toei, Shueisha, FUNimation, o 20th Century Fox. Fue simplemente creado para el deleite de todos los fanáticos de DragonBall Z en todo el mundo.

Los autores son dos hermanos (Harry y George Kirby) que tienen una muy pequeña empresa productora de videos en el Reino Unido, con 5 años de experiencia en filmación, dirección, edición y producción.

Señores, con ustedes y muy humildemente ya pueden ver el proyecto completo. Esta es la llegada de los Saiyanes a la Tierra !!!!

(y) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (y)
Me salen lágrimas de alegría, esta excelente, es como tendría que ser una película de Dragon Ball. Ahora a la espera que Steven Spielberg, Peter Jackson, o James Cameron le pongan el ojo encima a este trailer (de hecho por la cantidad de peleas, mutilaciones y sangre hasta Tarantino podría abordar la temática). Se tiene que hacer escuchar en Hollywood un proyecto así para que cobre vuelo.

Los de FOX deberían olvidar de invertir tanto dinero en ese Spider-Man emo-adolescente o los 4 Fantásticos para en su lugar hacer una película de esta magnitud.

El trailer para mi que consigue el objetivo principal y mucho más, se siente muy bien el peligro y amenaza que representa la llegada de los Saiyanes a la Tierra.

Sigo emocionado y me parece que esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo, con tanto personaje interesante y poderoso este proyecto en Hollywood podría ser del nivel de Avengers.

Fotos de la filmación

DragonBall Z Saiyan Saga Poster
DragonBall Z Saiyan Saga Picollo

Cabello de Vegeta:
DragonBall Z Saiyan Saga cabello de Vegeta

Gokú vs Vegeta, entrenando la escena en un gimnasio:
DragonBall Z Saiyan Saga Gokú vs Vegeta

Chiaotzu antes de su sacrificio:
DragonBall Z Saiyan Saga Chiaotzu

Gokú colgado con cables:
DragonBall Z Saiyan Saga Gokú

Todos los actores y los extras junto con los hermanos Kirby:
DragonBall Z Saiyan Saga equipo actores

Mil gracias por todo el trabajo gratuito: Harry y George Kirby
Facebook Fan Page: facebook.com/DBZSaiyansaga
Twitter: @DBZ_Saiyan_Saga

___
Gracias a Luis Humberto por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose Melo

    Y es así como con un sencillo proyecto y mucho respeto por la serie original le pintaron la cara a esa porquería conocida como “Dragon Ball Evolution”

  • el tato

    en tu cara DB evolution !!!!! :boss:

  • jaciel

    Pues la neta si se rifaron xD ojalá y se arme la movie completa

  • Goku

    Creo que nunca debí haber visto este disque trailer… esta del Nabo. Nadie debería de tocar esta saga para llevarla a la pantalla grande si en verdad es un verdadero fan. Por respeto a Akira y a su legado no deberían de volver a hacer algo referente a DB con personas

  • Dormidoandrade

    Excelente trabajo, ¿donde estaban ese par de genios cuando salió el aborto-engendro mal formado de Dragon Ball Evolution? creo que un par de milloncitos de dólares la pueden armar y muy bien.

  • goten

    si ,si la quieren en la pantalla grande ,en primera que pongan actores de calidad,y que se parezcan, y que los golpes se vean reales y a tiempo.

  • neugami

    dragon ball no puede ser un live action, porque muchos de los personajes se ven bastante estúpidos

  • Axel-R

    @neugami
    Yo diría mas bien que varios personajes se ven irreales :S
    A mi parecer el video es un poco largo para ser “trailer” …..

  • Cesar Inn

    No puedo ver aun el trailer, pero concuerdo un poco con neugami, ya lo había comentado en algun post anterior. Es muy dificil hacer una pelicula basada en DB pues hay una linea muy delgada entre tratar se ser lo más fiel posible al anime y el tratar de presentar a los personajes de manera que no se vean ridiculos pero sí más apegados a la realidad, algo así como lo que Nolan logró con Batman y sus villanos, que son bastante bizarros en el comic pero en la pantalla grande resultaron magistrales.

  • Osward

    Solo el trailer es el triple en contenido, sentido y calidad de lo que fue Dragon Ball: Evolution

  • Deyner

    Los actores deberian tener mas cuerpo, se ven muy debiles xD, krillin parece un abuelo enano se ve horrible, Tenshinham esta gordo jajaaja, y el blanco (no recuerdo el nombre) se ve muyyy tonto

  • Deyner

    Pero esta muy bien para ser un producto sin muchos recursos economicos

  • flymay

    No se, pero no me gusta, quiza son los actores o los movimientos raros,,, o la estupida cara de picolo,,

    pero seguro que si la realizan con un buen presupuesto, seria una gran pelicula,

  • JAVIERXD

    la verdad esta muy bien, haya que ser muy inocentes para esperar algo de la calidad de efectos de hollywood pero con sus recursos contaron un poco de lo que es la saga d vegeta, y claro no tenia que haber mucho dialogo uno ya la conoce y puede llenar los huecos de toma y toma. lo que creo que debieron tomar mas fue las peleas a puño limpio como en los avances donde yancha salia demostrando sus habilidades marciales. pero en general fue justo lo que alguien razonable esperaria me agrado. muy buen trabajo, tanto el trailer como el hecho de hacernos esperar esta saga con pequeños adelantes por facebook.

  • Daniel

    Holas, El trailer es el final feliz de un proyecto hecho con el corazon buscando realizar la mejor adaptacion posible del anime y una version live action decente comparado con DB Evolution, no obstante a veces confundimos las cosas no es nesesario tener un gran presupuesto para hacer algo de calidad y este proyecto encaja alli totalmente pero los entendidos en el tema de AFter Effects se daran cuenta que el nivel es bueno pero deja mucho que desear en gran cantidad de escenas y esto no tiene nada que ver con el presupuesto si no con una sentada conciensuda de pulir todo, sin embargo concuerdo en que es lo mejor que se ha visto y vera por mucho tiempo de DB en live action