Nuevo poster de Man of Steel: Superman esta esposado y arrestado

@ 03 . diciembre . 2012

Superman en este nuevo poster aparece siendo escoltado por un grupo de soldados y esta detenido con esposas, es como si fuera un villano o si en verdad el ser humano en una primera instancia le teme por sus poderes.

[Zoom]
poster de Man of Steel Superman

Superman (Henry Cavill) luce el nuevo traje de Superman, un azul bastante obscuro pero con una letra S de gran tamaño. Ya no tiene calzoncillos rojos, todo el traje sigue siendo azul con excepto de la insignia y la capa.

El poster esta lleno de sombras a los bordes, marcando indirectamente la obscuridad de esta nueva historia, y coincidentemente una gran luz sale detrás de Superman (símbolo de esperanza). Una luz fuerte sobre un fondo obscuro también simboliza a una estrella del universo, en referencia al origen extraterrestre de Superman.

Siendo más detallistas la misma luz por sobre el hombro de la izquierda de Kal-El se repite en la letra S del título de abajo, que también tiene una fuerte luz en la punta superior izquierda.

Es un gran poster lleno de detalles muy bien realizados.

Me pregunto si las esposas son de Kriptonita, sino están perdiendo el tiempo ;)

___
Gracias a Miguel Yskatll por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    :spoiler:
    Yo lei que efectivamente Superman seria tratado como una “amenaza alienigena” por la milicia terrestre debido a sus poderes, ademas que Zod tambien no estaria facilitando las cosas para cambiar esa imagen. Me atreveria a decir que las esposas son normales y que Superman no trata de escapar para demostrar que no es una amenaza. Por cierto el poster esta genial (Y)

  • alexander

    coincido contigo luis humberto pero dejarse atrapar y despues ayudar y quedar bien con la humanidad por el momento de necesidad que pasan por el villano en turno Zod me ace recordar un poco a la pelicula de hancok no se que opinen ustedes pero espero sea una gran pelicula que merece este personaje tan importante por todos aun que sean marvelistas hay que reconocerlo.

  • Don sincero

    Tienen razon, asi le hizo Hancock

  • Istroy

    mmm… no concuerdo mucho con eso de que se exclusivo o haya aparecido recién en Hancock el hecho de que el héroe vaya a prision y luego cuando el mundo lo necesite sea el bueno de la película. :friki: en el universo Superman o DC, no es nuevo que superman sea llevado a juicio, en superman batman enemigos púbilicos, Lex se encarga de crear una imagen negativa de los superhéroe para que sean perseguidos por las justicia, luego cuando el mundo los necesitó, los perdonaron. Tambien el la serie Lois y Clark, es llevado a juicio y la cárcel por supuestamente estar generando calentamiento global por el uso de sus poderes que provenían del sol, claro que fue un plan de Lex luthor con unas máquinas y bla bla bla.
    También es puesto en tela de juicio su accionar en Superman vs Elite…y asi varios que no recuerdo, pero en definitiva no es nuevo en los comics ni tampoco exclusivo de superman que el héroe sea apresado y luego liberado para salvar el mundo. :friki:

  • Istroy

    genial el poster.

  • Quikin

    no voy a prejuzgar hasta verla esperemos que reparta buenos golpes y tenga la acción necesaria y sea el prologo a La Liga de La Justicia… vamos DC es tu turno no la ca…s!

  • ugn2010

    Daniel-san, tu que eres fanático de “The Avengers” y que te gustó la película, checa este post de Taringa!; tiene una info bastante interesante.

    Loki tiene una meta en la vida: tomar el control de Asgard, gobernarla. Siente que su medio hermano Thor no tiene la fuerza suficiente como para llenar los pantalones de Odín, y quiere ese poder para sí mismo. A Loki no le importa Midgard (o sea, la Tierra). De hecho él puso en peligro a la Tierra para distraer a Thor, pero en realidad la intención de Loki es tomar el control de Asgard. Así es, leíste bien: a Loki le importa un pepino gobernar la Tierra. Entonces, ¿por qué en The Avengers él intenta tomar el control de ella? Esa misma pregunta se la hizo Tony Stark durante la escena en el apartamento. Tony está a punto de desenmarañar el misterio, pero Loki termina distrayéndolo.

    ¿Por qué Loki quiere gobernar la Tierra?

    La respuesta, por supuesto, es que Loki no quiere gobernar la Tierra. A él no le interesa. Nunca fue su plan. Él se dejó capturar, dejó que lo vencieran e incluso que Hulk le diera una tremenda golpiza. Todo era parte de su plan.
    Vamos a examinar un poco ese plan: primero, Loki aparece y roba el tesseract. ¿Por qué? Bueno, para poner las cosas en movimiento. Él sabía que al robar el cubo provocaría que Nick Fury llamara a los Vengadores. Recuerden que al final de Thor él había estado espiando toda la operación desde hace algún tiempo. Entonces, Loki es capturado. Era evidente que podría haber escapado, pero en vez de eso se dejó atrapar. El Capitán y Tony lo mencionaron en el Quinjet justo antes de que Thor se dejara ver; y eventualmente la Viuda Negra supo cuál era la intención de Loki: que incluyeran también a Hulk y lo subieran al Hellicarrier. Sólamente Loki es el dios de la mentira… ¿creen que realmente se dejó manipular por la Viuda Negra? No, él quería que supieran cuál era realmente su plan. Entonces, cuando esto sucede, y Hulk enloquece, culpan a Loki y esto termina uniendo al quipo.

    Y eso es lo que Loki quería.

    Verán, Loki quería derrotar a los Chitauri. Él quería perder la batalla en Nueva York. ¿Por qué? Así que podría ser llevado de vuelta a Asgard. Ese era su plan desde el principio. Él nunca se preocupó por conquistar la Tierra. Él nunca se preocupó por la derrota de los Vengadores. Él sólo quería un coche de regreso a su casa, el lugar que quiere conquistar. Y lo consiguió. Casi puedes verlo sonreír al final, cuando tiene esa mordaza en la boca. Está en su mirada. El ganó, y los héroes creyeron que ellos lo hicieron. ¿Qué mejor que vencer a tus enemigos y hacerles creer que ganaron?

    Los chicos malos ganaron esta vez, y mientras tanto los héroes creen que ellos salieron victoriosos, por lo que se van a festejar su triunfo comiendo shawarmas.

    En conclusión, Joss Whedon es un genio. Creó una trama atrapante con un plan tan maquiavélico cuyas retribuciones las veremos en Thor 2 o quizás incluso en la secuela de The Avengers.

  • Luis Humberto

    ugn2010 lei tu analisis y me parece interesante, pero para que tu analisis funcione se deben de añadir muchos puntos que no se ven en la peli y a los que tampoco se hacen referencias… Y lo que he dicho desde el principio, Loki nunca necesito el cubo, tanto para viajar a la Tierra o a Asgard, incluso el puede acceder a la boveda (no recuerdo el nombre) de Odin sin ser visto por Heimdall y asi mismo salir y entrar a Asgard sin ser visto, eso quedo claro en T1 y sucede a mas no poder, de hecho es la base de T1 el poder que Loki demuestra tener y que antes nadie creia era posible. en el Universo de Marvel el Guantelete del Infinito es invocado al juntar las 6 gemas, y al contrario de las gemas el Guantelete por si solo no tiene poder, por lo que no era necesario hacer todo aquello por acceder a un lugar de donde puedes entrar y salir a voluntad, incluso con mucha ventaja ya que Odin y Thor creen que Loki esta muerto y eso le facilitaria las cosas…

  • Quikin

    esta imagen me dice lo siguiente: que haces si ves un alienigena volando?? salva gente, es un heroe o que quiere? dominar el mundo?, cual es su propósito de estar en la tierra? porque lo hace? — Respondera en un tribunal: soy un huerfano vivo desde niño en la tierra este es mi hogar; mi planeta fue destruido hace tiempo, estos poderes que tengo son para hacer el bien no el mal, me gusta la justicia y la verdad..

  • fwdgagsfgszfg

    completamente en desacuerdo cuando van aentender que no deben de hacer reboots, no digo que vaya a ser mala a lo mejor es genial pero yo queria ver a brandon routh haciendola de clark kent dios mio el se parece mas que henrry calvin a superman, (hablo de cristopher reeves) brandon tenia esa esencia ademas a mi si me gusto returns el final fue lo que la cago

  • zELk

    Yo pienso que DC ya no sabe ni que hacer desde que marvel empezo a subir como espuma a la fama con cada uno de sus personajes y como no ahi estan las pruebas fallidas.

    1-la pelicula de linterna verde [mala]
    2-las peliculas de batman forever, returns [malas]
    3- superman [mala]

    y asi como pueden ver se esta quedando muy muy atras yo pienso que mejor deveria de unirse con marvel y asunto arreglado.

  • Socware

    Señores, el trailer de Man of Steel:

    http://www.youtube.com/watch?v=KVu3gS7iJu4&feature=share