Darkseid podría ser el villano en la película de: La Liga de la Justicia

@ 03 . diciembre . 2012

Sin todavía un guion listo ni el respectivo reparto ya surge muy tempranamente el rumor de que el villano principal podría ser Darkseid (cualquier parecido con Thanos es mera coincidencia):

Darkseid DC Comics

Los de Warner Bros ya están preparando su gigante proyecto de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 2015. Siguen buscando un director, y según dicen será lo contrario a lo que hizo Marvel, empezarán con una película grupal para luego recién sacar películas individuales para la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y el nuevo Batman.

Darkseid DC Comics

Darkseid es el tirano de Apokolips, quien busca hacerse de la ecuación antivida, DC Comics se viene con un villano muy fuerte. Darkseid por sus poderes se representa como el dios de los rayos omega, formando parte de la mitología de Los Nuevos Dioses creada por Jack Kirby. De acuerdo al escritor Mark Evanier, Kirby modeló a Darkseid basándose en el actor Jack Palance.

Si bien Marvel ha demostrado ser capaz de llevar algo tan complejo como juntar tantas estrellas y personajes en The Avengers, aún hay muchas dudas si DC Comics podrán hacerlo, puesto que tampoco han logrado sacar buenas películas individuales en los reboots de Superman, no hay nada de Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y bueno lo único respetable fue Batman pero sólo gracias a la visión de Nolan.

La Liga de la Justicia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alexander

    pues mas bien es echar toda la carne al asador esperando alcanzar a la competencia personalmente me gusta mas dc que marvel pero la verdad esque marvel lleva mucha ventaja solo esperando que sea una buena pelicula y si huvieran echo buenas peliculas individuales yo preferiria que los villanos principales se unieran y por esa razon trataran de unirse los heroes fallando en el primer intento y al final salir victoriosos o como la pelicula animada de la liga de la justicia de DOOM: PERDICION O ENEMGOS PUBLICOS pero esta ultima es solo de superman batman.

  • gian

    ES el Dios del Mal, UNA de sus habilidades es el manejo de los rayos omega

  • Bob

    hay que admitir que los de warner bros y DC son mas inteligentes en escoger y usar adecuadamente a los villanos, las peliculas de marvel en cuestión a los villanos grandes ha sido una asquero decepción como en el caso del devorador de mundos “galactus”

  • oruga

    yo creo que darkseid se parece solo UN POQUITO mas a apocalipsis que a thanos hasta en habilidades..
    ahora sobre el tema de la liga de la justicia tiene un problema la mitologia DC no es tan larga como la de marvel, por ejemplo, los avengers tienen a Ultron, M.O.D.O.K. Thanos como rivales no son solo enemigos de Iron man Thor, por ejemplo, y por otro lado la JL sus villanos son sus tipicos enemigos: Luthor, Darkseid, Siniestro, apocalipsis, espantapajaros… es mas, los mas amenazantes son los enemigos de superman, yo creo pondria mas fe en man of steel que en JL

  • velkan