The Host 2: Detalles de los efectos especiales

@ 02 . diciembre . 2012

Este es el primer video de lo que veremos en The Host 2. Esta película es una secuela directa de la cinta dirigida por Bong Joon-ho en el 2006, la cual resultó ser una gran película de monstruos desde el séptimo arte de Corea del Sur (creo que incluso pudo servir de inspiración para Cloverfield).

La película original se centraba en un monstruo anfibio que emergía de Río Han y atacaba aleatoriamente a los ciudadanos, ganando interesantes críticas por su enfoque político, y su efectiva manera de contar la historia para este género de películas.

The Host 2

La secuela estará bajo la dirección de Park Myeong-chan, un director de comerciales. el siguiente video son las primera imágenes oficiales de la cinta, y en lugar de ser solamente un teaser, también nos muestra un poco de como están logrando los efectos especiales con imagen computarizada, esta parte esta siendo desarrollada por el estiudio Micrograph, responsables de los efectos de cintas como Return to Base (Soar Into the Sun), A Chinese Ghost Story y la próxima película de Stephen Chow: Journey to the West.

Veamos como este monstruo ataque a un par de niños:

Interesante el detalle de como un niño jugaba con un pez de goma que perseguía a sus otros muñecos, un guiño directo al monstruo anfibio.

La escena de un monstruo aterrorizando a dos niños dentro de un auto (en este caso medio auto) me hizo recuerdo a Jurassic Park y el Tiranosaurio.

Aún no se sabe la fecha de su estreno.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mych

    O_O! estas películas Coreanas impactan.

  • FeNtO

    desde que me metido con al fisica las peliculas las disfruto menos, La densidad muscular del mounstro se nota muy ensa por lo que equivale a un GRAN peso la cvamioneta tiene un motor reducido y una estructura fuerte pero no para tales proporciones, al subirse debio haerlo aplastado y si no fue asi la capacidad de arrastre de el motor no debio haber logrado arrastrarlo

  • Cesar Inn

    @Fento: Ahora deberías meterte pero con la ortografía, para que nosotros podamos disfrutar más tus comentarios.

    Yo ví la primer pelicula pero no recuerdo en qué termina.

  • Axel-R

    El monstruo a mi parecer es una mezcla de una Iguana y un Pez ….