Samsung Galaxy Camera: Una gran cámara con Android, 3G y 16 MP

@ 30 . noviembre . 2012

Samsung Galaxy Camera

La nueva Samsung Galaxy Camera es una cámara muy avanzada que demuestra como Android es un acierto no sólo para smartphones y tabletas, sino para cámaras de fotos con conexión a Internet. ES una cámara del mundo de compactas Point-and-Shoot.

Nikon debutó como la primera cámara en venir con Android, mediante su CoolPix S800c en este 2012, pero resultó un producto con varios problemas. Si bien tomaron una gran decisión en correr Android para conectar la cámara a varias apps como Instagram, Nikon lo hizo con una primitiva versión de Android (la 2.3 Gingerbread), lo cual resultó en que sea lenta, con fallas, sin dar la mejor experiencia. Además requería de una conexión Wi-Fi, por lo que las apps no se conectaban en la calle.

Datos Técnicos

Samsung Galaxy Camera viene con Android 4.1 Jelly Bean, y podremos experimentar con todas las apps de fotos, las apps sociales (Twitter, Facebook, Google+), todo bajo una calidad de 16 MP, y una pantalla touch de 4,8 pulgadas (con resolución de 1280 x 720 pixeles). También trae un puerto para HDMI, un puerto para SD, viene con 4GB de memoria, un zoom 21x, graba video HD y soporta microSD de hasta 64GB.

Tiene un sensor CMOS de 1/2.3-inch.

Precio

Este juguete tiene un precio de $499.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    Android tambien se esta usando para hacer una nueva consola de videojuegos, puedes ver el proyecto aca:
    http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console

  • Marcelo Arispe

    Esta muy buena la camara para ir a conciertos y compartir las fotos en menos tiempo … :) foursquare.. facebook y twitter con esto esta buenisimo!

  • Marcelo Arispe

    con el zoom 21X es muy bueno para ir a un concierto y sacar fotos .. a todo dar! gracias :)