Pitufos 2: Viajan a París y veremos pitufos color piel, Vexy y Hackus

@ 30 . noviembre . 2012

Entre las novedades de la secuela Pitufos 2, luego de todo lo que vimos esta es la primera foto de los dos pitufos prefabricados por Gárgamel (Hank Azaria), se trata de Vexy (voz de Christina Ricci) y Hackus (JB Smoove), ambos serán los pitufos Naughties (Traviesos), no son azules, según esta primera imagen serán color piel:

Pitufos 2 Vexy y Hackus en Francia

Según el director Raja Gosnell:

Vexy es inteligente, misteriosa y tiene mucha actitud. Le gusta hacer lo que sea para complacer a su padre (creador). Hackus, es simplemente muy divertido y muy fuerte, le gusta lo físico. Es el demonio de tasmania mezclado con un cachorrito.

Por lo visto serán los típicos villanos, uno muy inteligente y otro muy tonto pero fuerte (la fuerza bruta).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Muck

    Que paso Aeromental ante eras chevere :l

  • neugami

    a nadie le gusta esta película … porque publicas estas noticias ???

  • Istroy

    Que a dos o tres no le gusten ciertos temas, noticias, información o se quejen porque ya lo vieron en otro lado, no significa que aeromental esté bajando su calidad. La cosa es fácil, si ya no les gusta aeromental no lo sigan visitando y punto.

    Soy lector desde hace años de este blog y pido disculpas si ofendo a alguien, pero es más aburrido leer comentarios tipo “que le paso a aeromental” “estas falto de noticias Daniel” “estas atrasado en las noticias” que leer lo que se toma el tiempo la persona que redacta el contenido.

    PD: es mi humilde opinion

  • neugami

    a mi no me importa tu opinión, aun que sea humilde ^^

  • Adenmen

    Un espacio noticioso, sea cual sea la temática no esta limitado a publicar noticias para “agradar” a cierto público, eso seria ser imparcial, ¿¿cuando han visto que en los periódicos se publiquen solo noticias agradables o dirigidas solo para agradar solo a cierto público?? aunque digan que eso es en los periódicos y esto es un blog (pero noticioso al fin) el fin es informar…

    PD: tampoco me gusta ni me interesa la película.

  • mafe

    se ven graciosos pero no tienen tan buena pinta

  • transfanmer

    No se que les pasa por su cabeza. La película de Los Pitufos fue genial, yo crecí viendo la serie y la verdad que la película parecía un episodio más de la serie.

    ;) (y)

  • Sam Witwiiky

    No vi la pelicula se que no puedo opinar, pero tengo ganas, y tengo ganas de decir que esta pelicula fue una porqueria, tengo bases para decirlo? noooooooo pero igual lo digo XD