Pacific Rim: Los planos de los robots Coyote Tango (Japón) y Striker Eureka

@ 29 . noviembre . 2012

Ya vimos los planos de Gipsy Danger y Cherno Alpha (Rusia), ahora vemos dos robots más que serán parte de Pacific Rim.

Con ustedes Coyote Tango (Japón) y Striker Eureka:

Robot: Coyote Tango

Pacific Rim Robot Coyote Tango

Robot: Striker Eureka

Pacific Rim Robot Striker Eureka

Los de Legendary Pictures nos adelantan este par de nuevos planos (blueprints) con los diseños de los robots gigantes llamados jaegers que se enfrentarán a los monstruos destructivos de inspiración kaiju nipona, todo bajo la dirección de Guillermo del Toro.

Se nota que estos robots conducidos por humanos tienen un diseño más cercano a Robotech que a los deformes Transformers de Michael Bay. Ojalá que marquen tendencia para otros directores y así podamos soñar con Mazinger Z en la gran pantalla.

La idea de estos robots es que los países que son superpotencia y tienen playas en el Océano Pacífico, estan construyendo robots Gigantes. De ahí que vemos robots de USA, Rusia y Japón.

____
Gracias a ugn2010 por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    Que cada Jaeger se construya en un país diferente, me recuerda a las ramas que NERV tenía en Alemania, Estados Unidos, Japón…

  • gabo

    A mi me gustan mas el estilo de los Evas se ven menos mecha y algo mas bio.

  • Luis Humberto

    Esta peli parece tener una gran influencia de Evangelion. Recuerdo que hace ya mas de una decada inicio un proyecto conjunto entre Gainax, ADV Films y Weta para producir la palicula de Evangelion, tristemente desde aquella epoca los pocos proyectos anime llevados a la pantalla grande de la mano de Hollywood no han tenido una buena acogida :( lo que ha retrasado este proyecto, hasta ahora ningun estudio ha querido invertir en el filme aunque suena tentadora la franquicia. Si Pacific Rim tiene exito, apostaria que es segura una adaptacion de Evangelion para 2015 a mas tardar, despues de todo Evangelion es una de las franquicias mas importantes del Anime con un increible fan base, y todos sabemos que los estudios no dudaran en lanzar proyectos similares para capitalizar el exito de Pacific Rim, asi que preparensen por que se viene una decada con la moda de “Mechas” :)

  • Mike
  • Axel-R

    (y) Esperemos que “Guillermo del Toro” no decepcione y no nos traiga otra película de explosiones tipo “Miguel Bahias”
    xD