Anthony Hopkins sacándose la máscara de Alfred Hitchcock

@ 28 . noviembre . 2012

Anthony Hopkins sacándose la máscara de Alfred Hitchcock

Anthony Hopkins protagoniza la película titulada Hitchcock, donde vemos como este icónico director del cine de misterio llegó a filmar su obra maestra, Psycho en 1959. En el siguiente video vemos como el actor se saca la máscara que llevaba puesta para dar vida al personaje:

Ah por cierto, también está Scarlett Johansson en la película, ella será la actriz Janet Leigh quien protagonizó la sangrienta escena en la ducha, y como vemos en este video la esposa de Hitchcock, Alma Reville (Helen Mirren), andaba muy celosa de como el director comentaba con su nueva actriz de como la escena de la ducha no tendrá desnudos directos, sólo sugerentes porque los ángulos de las cámaras la protegerían y ella podrá ducharse/actuar vestida:

Y este es el trailer oficial:

Según enmarca el trailer, veremos la historia de como Psycho fue todo un reto, nadie la quería filmar, ni invertir dinero, por lo que Hitchcock tuvo que hipotecar su casa. Otro punto importante de esta historia será el apoyo, las críticas y exigencias de su esposa.

Me parece que Anthony Hopkins conseguirá una gran interpretación por la que será nominado al Premio Oscar.

Fechas de Estreno: 7 de Diciembre 2012 USA
10 de Enero 2013 Australia
24 de Enero 2013 Chile
31 de Enero 2013 Argentina
8 de Febrero 2013 España

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    0_0 Parecía que se arrancaba la piel ….

  • T.B.I.U.

    Aún recuerdo su magnífica actuación en Titus… yo creo que ahora si le dan un nuevo oscar.