Angus T. Jones (Jake) ahora es Cristiano y recomienda que nadie vea Two and a Half Men

@ 28 . noviembre . 2012

Por favor dejen de ver la serie y de llenar sus cabezas con inmundicia. Son las palabras de quien actúa como Jake en Two and a Half Men.

El joven actor Angus T. Jones, quien empezó su carrera a muy temprana edad como el personaje Jake Harper, sobrino de Charlie e hijo de Alan en la exitosa serie de humor Two and a Half Men, tal parece que no esta del todo a gusto con su trabajo.

Si bien yo pensaba que este joven podría construir una brillante carrera actoral en base a su fama y experiencia en Two and a Half Men, es posible que por lo que opina pronto se dedique a otra cosa.

Angus T. Jones Jake joven en Two and a Half Men
Angus T. Jones Jake niño en Two and a Half Men

Resulta que Angus T. Jones (de 19 años) actualmente es un ferviente Cristiano, de esos que llevan la religión como objetivo número uno en sus vidas. En una reciente entrevista el chico ha confesado lo mucho que odia la serie Two and a Half Men y recomienda que nadie la vea. Él cree que es imposible que seas un buen cristiano si ves la serie, puesto que esta es obra del demonio.

Entrevista a Angus T. Jones

En sus palabras dijo a Forerunner (Iglesia Bautista con sede en Alabama, Sureste):

Jake de Two and a Half Men no significa nada.

Si ustedes ven Two and a Half Men, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estar.

Por favor dejen de ver la serie y de llenar sus cabezas con inmundicia. La gente dice que sólo es entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en sus cerebros, y les prometo que tendrán una decisión sobre lo que hace la televisión, especialmente con lo que ves.

Y siguió basureando la serie con conceptos religiosos:

No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo.

No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show.

Sobre el demonio dijo:

A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (…) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo.

Warner Bros, el estudio detrás de “Two and a Half Men”, al aire desde 2003, indicó que declina hacer comentarios tras una solicitud de AFP. Angus T. Jones tiene un contrato que lo fuerza a permanecer en el show por un año más.
___
Gracias a Henry Gerardo Piedra León por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • neugami

    Charlie Sheen le respondio: “Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometa Halley y terminaron suicidándose, está clarísimo que la serie está maldita”.

  • Botti
  • Marius

    jaja estos cristianos no entiendo como le lavan el cerebro a la gente

  • Chavez Amigo

    No se que pensar del chico en estos momentos, siendo parte de la serie de TV más vista en EEUU lo que hubiera esperado es que se fuera a las drogas y todo ese rollo, pero aparece criticando lo que lo ha puesto en donde esta actualmente.
    Muy mala jugada del chico, aunque desde la salida de Sheen ya veía venir el decaer de la serie.

  • gp19

    enserio? pff la televisión es una opción de que ver por entretenimiento pero si pones un pie en una institución religiosa las cosas cambian y ya no puedes hacer cosas que ´´solían divertirte´´,
    personalmente creo en un dios no creo en las iglesias ni como lo pintan y mi filosofía es hacer el bien y que mis acciones no afecten negativamente a nadie, y escucho la música que quiera como lo que quiera y veo si lo deseo ver series violentas y humor negro y no por eso salgo a la calle a ser violento u reírme de las personas.

    todos tenemos libre albedrío solo no lastimes a nadie y listo.
    NO TENGAN MENTE DÉBIL

    y perdón si me extendí o mi comentario le molesto a alguien pero este tipo de cosas realmente me molestan

  • Thomas

    Ya pidio disculpas xD

  • poseido3d

    como dijo chaves y pensar que se pudo arruinar la carrera por las drogas, la bebida, pero al final la religion le aarruina todo jaja.

  • dinoapla

    que estupidez la biblia es un harry potter para adultos
    con eso digo todo.

  • Max

    Pues si el chico tuviera otras razones para desprestigiar la seria (sean las que sean y que ademas si que las hay) tendría muchas mas lógica, pero por una causa religiosa me parece tonto, aunque es una muy buena muestra de ironía es estado puro.
    Aunque a mi me gustaba las serie hasta que salio Charlie Sheen después con el nuevo actor se volvió una tontería.

  • Quikin

    Angus: Continuare en la serie si dan un “diezmo” a mi iglesia … faltaria que diga eso.

  • Fred

    esos cirstianos (sin ánimo de ofender) solo funcionan con mentes débiles…

    pd – soy católico, respeto a todas la religiones… pero muchas de ellas son muy exageradas!!! y no se diga sus seguidores!!!

  • Don Juan de Sarco

    no soy fan de la serie pero me entristece enterarme que alguien más ha caído en las garras de la intolerancia y la superstición… pobre muchacho

  • chetex

    wtf juraba que lo veria pronto en alguna pelicula,,,,,,, ni modales me es dificil entender a muchos cristianos que se aferran ciegamente a lo que dice la biblia y la interpretacion que tienen…… hay q pensar que tb la biblia fue traducida por humanos y na mas nos sirve de guia

  • Luis Humberto

    Srs si culpamos a la religión por problemas como este estamos siendo igual o mas intolerantes que los mismos religiosos. Los comentarios de Angus son producto de su propia ignorancia, y de su visión personal de la religión, si nos ponemos a hacerlo un juego de No Religiosos vs Religiosos solo estamos promoviendo la intolerancia y la ignorancia. Personalmente no soy religioso, tengo amigos que si lo son y tienen su manera de pensar, y yo la respeto, así mismo ellos respetan mi manera de pensar, y no creo que debamos generalizar por un simple comentario.

  • gp19

    Luis creo que todos respetamos pero pedir que no vean el programa es una cosa muí diferente