Patrick Stewart y Ian McKellen estarán en X-MEN: Days of Future Past

@ 27 . noviembre . 2012

Patrick Stewart y Ian McKellen estarán en X-MEN: Days of Future Past

El director Bryan Singer acaba de confirmar en su cuenta de twitter que los actores que una vez dieron vida a Profesor X y Magneto regresan para la secuela de X-Men: First Class, veremos a Patrick Stewart y Ian McKellen unirse al reparto y con esto se confirma el hecho de que tendremos una historia basada en viajes en el tiempo, y veremos las versiones futuras y pasadas de Magneto y Profesor X entre otros.

En un segundo tweet, Singer también confirma que regresan a sus papeles de jóvenes mutantes los mismos actores de First Class, Jennifer Lawrence (Raven/Mystique), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X) y Michael Fassbender (Magneto)

Esto se está armando de manera muy interesante.

___
Gracias a Luis Humberto por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    do want

  • Luis Humberto

    De nada @DanielSemper. En verdad es muy emocionante el regreso de Singer a X-Men, y mas aun saber que esta haciendo lo poible para acercarse lo mejor hacia la saga DOFP. Espero que siga conservando ese estilo que hizo de X-Men y X2 grandes peliculas y referentes del Cine de Super Heroes.