Ian McKellen muestra la fila de gente que duerme 20 horas antes al estreno de El Hobbit

@ 27 . noviembre . 2012

En su cuenta de twitter el actor Ian McKellen (Gandalf) esta compartiendo fotos de como van los preparativos para el estreno de El Hobbit: Un viaje Inesperado.

Podemos ver a muchas personas durmiendo en la fila para el estreno de la película, están ahí con 20 horas de anticipación :motherofgod:

la fila de gente que duerme 20 horas antes al estreno de El Hobbit

También compartió la foto de como decoraron la entrada al cine de Wellington, con una estatua gigante de Gandalf parada a la entrada de la casa del hobbit Bilbo.

una estatua gigante de Gandalf Wellington

Las fotos no deben ser suyas porque dijo que se encuentra en Londres pero que las fotos son de Wellington, de la sala de cine Embassy Cinema, donde se estrena El Hobbit. Sería una locura que el actor de Gandalf se pasee lanoche del estreno por entre la gente que hace cola, ¿no?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Bueno, creo que iré preparando mis maletas y mi bolsa de dormir. Espero que nadie se sorprenda de ver a un enano acampando en la entrada del cine.