Chris Hemsworth responde a la sugerencia de que actúe como He-Man

@ 27 . noviembre . 2012

He-Man La película de He-Man y Los Amos del Universo en versión live-action estará dirigida por John Chu y ya empezará a buscar su reparto, muchos fanáticos han expresado que Chris Hemsworth (Thor) sea el nuevo He-man/Príncipe Adam. De la misma manera el actor que interpretó a He-Man en la película de 1987, Masters of the Universe, el señor Dolph Lundgren ha afirmado que Chris Hemsworth tiene toda su aprobación para interpretar a He-Man, sino también apoya a Channing Tatum.

En una reciente entrevista, Chris menciona que He-Man le parece muy similar a Thor y que además de no querer encasillarse en un perfil de personajes en un futuro le gustaría sera un villano, esto comentó:

Reportero: Thor tiene un sentido del humor similar a esas películas. Es como si fuera Masters of the Universe pero bien hecho.
Chris: [Risas] Tendré que volver a verla. ¿La van filmar de nuevo, verdad?

Reportero: Lo están. Dolph Lundgren…
Chris: ¿Él dijo algo sobre mí?

Reportero: Lo hizo, si que lo hizo. Dolph Lundgren dio su sello de aprobación para que tu interpretes a He-Man
Chris: Yo no puedo interpretar a He-Man, es parecido a Thor, ¿no lo crees?

Reportero: ¡Exactamente! ¿Eso te preocupa?. De que digan que como eres un buen Thor serás bueno para He-Man. Esto significaría que nunca te considerarían para actuar como un villano o una obscura persona.
Chris: Si, seguramente tendría que hacer mucho más que un esfuerzo para obtener ese tipo de papeles.

____
Via ComicbookMovie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook