Zack Snyder sugiere que Superman de Man of Steel será parte de la Liga de la Justicia

@ 26 . noviembre . 2012

Superman de Man of Steel

No se sabe mucho sobre los planes de Warner Brothers para filmar una película live-action de La Liga de la Justicia para el 2015, un proyecto al estilo The Avengers pero con los personajes de DC Comics, con Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Hombre Halcón, etc.

Pero ahora tal parece que el director Zack Snyder ha dado una gran pista sobre si hay posibilidades de que el actor Henry Cavill sea parte de La Liga de la Justicia. En cierta manera afirmó que no puede contar nada pero de que hay planes los hay.

En una entrevista con el NY Post, Snyder dijo:

No se como se manejará La Liga de la Justicia. Honestamente, no lo sé. Pero The Man of Steel existe y Superman sale ahí. No sé como podrían avanzar sin reconocer esto.

De todas maneras no les puedo decir nada, porque sería un spoiler demasiado grande. Diré, sí, ellos confían en mí para mantener el rumbo.

Por otro lado el actor Henry Cavill ha firmado con Warner Bros. para filmar tres películas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    tengo muchas ganas de ver a este nuevo superman, siempre desde chico tire mas por marvel pero este superman puede que sea lo que muchos estamos esperando hace rato una buena representación que este a la altura de lo logrado con batman de nolan

  • Bob

    solo quiero que salgan las peliculas de aquaman y flash, son los unicos que me gustan de DC

  • alexander

    yo espero que sea buena la pelicula que sera facil superar la anterior y que saven sobre lasa recomendaciones que dio la NASA en su pagina sobre que nos vamos a quedar sin elecrticidad por tres dias que hay que prepararnos con comida y agua como no se ingles porfa compartan sus opiniones solo espero que superman de snyder nos salve :) aqui el enlace del video de la NASA http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

  • Luis Humberto

    @alexander lo que se dice en el video de la NASA es una recomendacion que en todos los paises se da, sobre estar preparados para cualquier desastre que pueda suceder, no estan diciendo nada del otro mundo ni asegurando que van a haber 3 dias sin electricidad ni nada de eso, en todo caso de suceder un desastre de cualquier tipo siempre se recomienda estar preparado para un minimo de 3 dias sin electricidad, tener radios a bateria, linternas y por supuesto baterias de reemplazo, debido a que en estos casos siempre se interrumpe el servicio electrico por seguridad. Ademas en el video se sugiere tener planes de contingencia adaptados a las necesidades de tu familia, incluyendo mascotas.