Video de Grúa colapsando contra un edificio de la Universidad UTS en Sidney Australia

@ 26 . noviembre . 2012

Este es un video grabado desde la calle Broadway desde donde se vió cono una de las grúas que construye elnuevo edificio de la Universidad UTS de sidney, colpasó y cayó encima de otro edificio de la misma universidad.

Esto pasó esta mañana, del martes 27 de Noviembre, 2012.

Como sabrán hago una maestría en UTS, reporto que no me encontraba en el lugar (ni tampoco es un edificio de mi facultad), vivo cerca y no llegué a escuchar el accidente.

Según representantes de la universidad no hay ningún herido.

En la página oficial de UTS en su Facebook Page dicen:

Ya sabrán del incidente que sucedió en el edificio de la calle Broadway muy temprano esta mañana. La grúa de Lend Lease se incendió, con su brazo colapsando sobre uno de los edificios.

Estamos felices de reportar que nadie sufrió heridas ni del personal o los estudiantes del Edificio 10, todos fueron evacuados siguiendo los protocolos de UTS. El lugar y sus alrededores están protegidos y él área de la construcción es seguro.

Las actividades del Edificio 10 han sido suspendidas hasta que todo se resuelva según los servicios de seguridad. pasarán al menos 3 horas hasta que el edificio sea re-abierto, y los estudiantes deberán regresar a sus casas o hacer otros arreglos.

UTS Crane Accident

Video de los noticieros

ABC noticias. Es un video mostrando otro ángulo, acá no se ve bien el golpe con el edificio pero se aprecia mejor el momento del incendio de la grúa.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Wut

    Jueves 27 nov 2012??? en sydney tienen otro calendario???; impresionante el golpazo :O

  • Botti

    Por lo visto los australianos son muy eficientes para emergencias como esta, por fortuna no le paso nada a nadie.
    @Wut
    seguro te refieres a la diferente zona horaria… cuando alla amanece, en el otro lado del mundo apenas atardece u oscurece

  • ugn2010

    ♫♪Toodoo se derrumbooo♪♫