Marvel indica que Iron Man 3 no tendrá cameos de otros personajes

@ 26 . noviembre . 2012

Tony Stark Iron Man 3

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo a los medios que en Iron Man 3 veremos como el personaje de Tony Stark cambió tras los hechos de la película The Avengers.

Dijo:

Al final de la película, cuando se abrió un portal en Manhattan y y ahabiendo conocido a Thor, The Hulk y los Chitauri lo persiguen, Tony se da cuenta que no lo sabe todo y nosotros creemos que eso tiene un efecto en su psiquis y ahora su mundo será destruido ante sus ojos.

Sobre la profundidad de la historia:

No es una película serie, pero estamos explorando seriamente más sobre Tony. El truco es sólo intentar hacer grandes películas. Intentamos hacerlas todas buenas, diferentes y frescas. Lo que verán en Iron Man 3 son direcciones únicas que hemos tomado.

Sobre Iron Patriot con James Rhodes (Don Cheadle), dijo:

La noción en la película es que una armadura roja, blanca y azul es una potente declaración y se supone que así lo sea. Con Rhodey, en gran medida, él es el papel de aluminio que rodea las excentricidades de Tony y en esta película verán todo esto junto al recordatorio de la confianza y amistad entre ambos, al estilo de una “pareja de policías” de la mano de Shane Black.

Sobre el Mandarín, dijo:

El villano tiene mucha relación con creer lo que el mundo necesita aprender y el quiere que el mundo se arrodille a su visión.

Sobre los cameos de otros Avengers:

En Iron Man 3 no saldrá ningún otro Avenger, tampoco veremos a Nick Fury, ni ninguno de esos conceptos que unían mundos diferentes en las películas de la Fase 1, tienen que tener en cuenta que Iron Man 3 ha estado desarrollándose por más de un año y medio antes del estreno de The Avengers. Estamos siguiendo la visión de estas películas y demostrando que estos personajes son tan interesantes por separado como lo son juntos.

Esta difícil el creer que Iron Man 3 no tenga cameos, pues fueron los cameos un ingrediente más del éxito de la Fase 1, el poder unir mundos, y tener guiños para lo que se venía, algo más grande. Los cameos y todas las escenas After-Credits son un factor importante de las películas Marvel yya casi una marca registrada. Si no nos darán cameos espero que al menos nos den un After Credits para Ant-Man o Los Guardianes de la Galaxia.

Por otro lado, está difícil creer que nadie vendrá a ayudar a Tony cuando su mansión se destruya y tenga que enfrentar al enemigo más grande, su némesis.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Increible pensar que ni siquiera se asome Bruce Banner a pedir una tazita de azucar :( Como dices es ya una marca registrada lo de los cameos, es mas si no fuera por los cameos no hubiera conexion entre las peliculas de Marvel, si lo analizamos solo dos peliculas, Capitan America y Thor, tuvieron repercusion directa sobre la trama de Avengers, el resto necesitaron los cameos.

  • heroemx

    Posiblemente veremos nuevos vengadores y por eso no hacen declaraciones al respecto, habia visto que teninan planeadas peliculas de ant man, iron fist y black panter

  • Bob

    heroemx: iron fist y black panther? sinceramente esos dos son basura, yo espero ver a ant-man

  • Luis Humberto

    No creo que veamos tantas peliculas de Marvel como quisieramos, la distribuicion de Disney esta alrededor de una docena de titulos por año, incluyendo los de Pixar, ahora que compraron Lucas Films no creo que vayan a sacrificar titulos de Marvel mas importantes por ingresar personajes menos populares. En todo caso de 8 titulos hasta ahora confirmados por Disney para 2013, solo Iron Man y Thor vendran de parte de Marvel Studios, lo mismo para 2014, dos titulos, Capitan America y Guardianes de la Galaxia, lo que me hace dudar si en verdad es una buena idea que Disney tenga la mayoria de titulos de Marvel, por que no creo que veamos nada que no este ligado a Avengers, lo que deja otros grandes titulos fuera.

  • ironiko

    deadpool cuando? cuando?