Chino mata a un dragón y sube la foto a Twitter

@ 25 . noviembre . 2012

Chino mata a un dragón serpiente

En la foto se ve a un joven chino sosteniendo con la mano derecha a un ser muy parecido a un dragón. En la foto siguiente, se puede ver cómo el hombre va a proseguir a destripar al mitológico ser.

Esta imagen ha causado revuelo en las redes sociales de Asia, pues consideran una gran falta de respeto presumir que se destripa a un ser tan venerado como un dragón, por más falsa que sea la foto,puesto que queda claro que es una serpiente muy bien disfrazada.

De todas maneras la palabra dragón, proviene de la raíz griega drakon, la cual significa “víbora” o “serpiente”.

Eso si, y ahora ¿quien se encargará de revivir a Krillin?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ZERO

    Hayyy Daniel ya veo que tienes poco tiempo para navegar…. un poco tarde para este post

  • ugn2010

    ♫♪ Le rompió el corazón a un dragón ♪♫

    El hombre que le rompió el corazón a un dragón

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    El hombre que le rompió el corazón a un dragón (Latino, Los Simpsons)

    El capitulo de los Simpsons cuando viajan a China.

    Temporada 12 Episodio 16.

  • Franklin

    Esto es super nuevo. Creo que con este post cumplo 6 mil año ¿Dónde navegas? en la web de hace 2 meses atrás ¿Por qué posteas cosas que ya fueron noticias hace mucho tiempo? ¿Qué tiene de novedoso? Si fuera esto un blogspot daría lo mismo. Aeromenta ¿Qué te pasó? Antes eras Chévere.

  • FeNtO

    comprendan esta haciendo doctorado no es facil estudiar a ese nivel y mantener la calidad de Aeromental de antes

  • poseido3d

    yo recien me entero y no ando buscando noticias nuevas como loco pero si las hay mejorr. y esto es nuev para mi aunque ya lleve tiempo no se si me entienden.:P

  • byac

    Creo que el estar lejos hace que las noticias tambien.. llegen muy tarde. ojala te actualizes. en las noticias.. por k tambien se extraña al aeromental al de antes..

  • Luis Humberto

    Curioso pais que es China, pueden matar y comer cualquier animal que camine, vuele, nade, salte, trepe o se arrastre, pero alguien quiere degustar a un imaginario e inexistente dragon y se ofenden :chan:

  • iXMB

    Que pasó Aeromental? Antes eras chevere… Ahora mismo me siento como Marty McFly…

  • KaiserX

    Aeromental sigue siendo grande, los usuarios son los que antes eran cheveres, me parece curioso y deprimente que por un simple post, empiecen a juzgar el blog…

    En fin, interesante post, nunca había oído de esta noticia e igual es una buena foto xD

  • Adenmen

    Es normal que se ofendan, en china los dragones realmente son “Dioses”, es casi como para los musulmanes el hecho de retratar a Mahoma una verdadera ofensa.