Video viral: Las tontas maneras de morir

@ 23 . noviembre . 2012

El siguiente video nos muestra unos dibujos animados bailando la canción: Las tontas maneras de morir (Dumb Ways to Die). Vemos a varias extrañas y coloridas criaturas matándose a sí mismas o sufriendo tontos accidentes. No por nada el video terminó haciéndose muy famoso y siendo viral, 12 millones de vistas en menos de una semana, ya que las animaciones están geniales.

Dumb Ways to Die

Se trata de un video educativo de Australia en busca de reducir las muertes de personas con accidentes en las rieles del tren, producido por Melbourne Metro Trains.

La mejor acogida del video ha sido en países asiáticos, y es que no es para poco, entre algunas de las escenas mostradas vemos que no hay que poner tus partes íntimas como carnada de pirañas, no hay que vender ambos riñones por Internet, no hay que esconderse en una lavadora, o comer del tubo de un super pegamento.

Dumb Ways to Die

El autor del video, John Mescall de la empresa de marketing mUmbrella, esta muy sorprendido de la gigante acogida que ha tenido su creación. Este hombre tiene mucho talento (ojo Pixar y demás estudios).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    Muy bueno!!!!

  • Axel-R

    Este video merece un “Fandub” (y)

  • ugn2010

    ¡¡Esta pegajosa la rolita!!

  • poseido3d

    muy agradable.:)

  • Botti

    jaja estan padres la cancion y las animaciones, muy divertido video

  • poseido3d

    me quedo resonando la cancion todo un dia en la cabeza que tube que volver aqui a ver el video.
    y.. bue…